ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/22/panasonic-desvelara-todas-las-novedades-de-kairos-a-traves-de-un-evento-online/

Panasonic - Evento Online - Kairos

Todas las novedades de la plataforma de producción con arquitectura abierta IT, Kairos, unidas a una importante selección de casos de éxito, estarán presentes en el próximo evento online de パナソニック, el cual tendrá lugar el 4 de mayo a las 14:00 (CET).

La cita contará con distintos ponentes dónde expondrán su experiencia con la tecnología de Panasonic. Mauro Cassanmagnago, director de tecnología de radiodifusión, y Marco Di Concetto, jefe de tecnología de sistemas de producción de TV de Mediaset, explicarán cómo el grupo italiano utiliza Kairos para migrar al estándar ST2110 en su Light Studio de Milán. El encuentro también contará con la participación de Sid Lobb y Sam HatcherCreative Technology, que hablarán de cómo su empresa, uno de los principales proveedor de tecnología subcontratada, servicios de puesta en escena y producción para organizadores de eventos y creadores de contenidos, está utilizando Kairos para revolucionar la producción y la cobertura deportiva, incluidos los Juegos Olímpicos. A continuación, Tobias Langのゼネラルディレクター Lang AG, se centrará en exponer las necesidades del mercado de alquiler y en las oportunidades de formación que ofrecen las academias de Kairos en toda Europa. Finalmente, アンドレ・メテリアン, director de sistemas de vídeo profesional de パナソニック, compartirá sus ideas sobre las últimas tendencias e innovaciones del sector.

Durante el evento también se presentarán las últimas novedades del software del sistema Kairos, entre las cuales se incluye un mayor número de entradas y salidas con la nueva función Agile I/Ofunciones de audio mejoradas que incorporan soporte de interfaz para varias entradas, salidas de audio y mezcladores de sonido, y un nuevo reproductor de audio, herramientas que permitirán realizar producciones de eventos en directo a mayor escala sin necesidad de actualizar el hardware.

さらに詳しい情報と登録は、 ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Apr, 2022
• セクション: 勉強イベントIP