ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/05/red-bull-tv-primer-canal-lineal-nivel-mundial-dazn/

Red Bull TV - DAZN

Dazn, plataforma de streaming especializada en el ámbito deportivo, ha llegado a un acuerdo de distribución con Red Bull Media House para retransmitir en todo el mundo el canal lineal de Red Bull TV

acuerdo plurianual permite a Dazn ampliar su oferta de deportes extremos en directo a través de Red Bull TV para incluir la cobertura del Crankworx World TourRed Bull Cliff Diving World Series そしてその Drift Masters European Championship, entre otros. Dazn también pasa a emitir una selección de documentales originales de Red Bull, series, resúmenes y programas. La disponibilidad de los programas varía según los mercados, si bien incluye formatos como Driving Dirty: The Road to BajaRed Bull Soundwave y Road To 55: The Drive To Become a Formula 1 Racer, a los que se unirán series del archivo histórico de Red BullRed Bull X-Fighters y Red Bull Street Style. El acuerdo también abarca la programación en el idioma local de cada mercado de Dazn en función de la disponibilidad de la misma.

Los contenidos de Red Bull TV ya están disponibles para los suscriptores de Dazn en más de 200 países y territorios. El primer evento que se emitirá en directo en el canal será la carrera mundial Wings for Life, el próximo sábado 8 de mayo, en la que atletas profesionales, aficionados y principiantes correrán de forma simultánea en todo el mundo contra el Catcher Car.

Tom Burrows, vicepresidente ejecutivo de gestión de derechos en Dazn, considera que este acuerdo demuestra que la plataforma “se está convirtiendo rápidamente en un verdadero espacio de entretenimiento que reúne los deportes más innovadores y atractivos del mundo”. “Red Bull tiene una gran trayectoria en la producción en directo de eventos emocionantes e historias deportivas cautivadoras, que captan la atención de los aficionados de todo el mundo. Estamos muy contentos de incluir Red Bull TV y su programación en Dazn a escala mundial, añade”.

Red Bull TV se une a la cartera premium de deportes en directo y programación original de Dazn, que incluye la UEFA Champions League, UEFA Women’s Champions, Bundesliga, LaLiga, Serie A, J.League y Matchroom Boxing.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 May, 2022
• セクション: 仕事テレビ