ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/17/boing-crossmedia-data-science-politica-comercial/

Presentación de la política comercial de Boing para el último trimestre de 2022.

Mediaset España ha presentado al mercado la política comercial de Boing para el cuarto trimestre, un periodo especialmente clave en inversión publicitaria para el sector juguetero, con la integración de soportes más avanzada y la aplicación segmentada del área de data science de Publiespaña al servicio de la optimización en la cobertura y eficiencia de las campañas.

En el portfolio de formatos publicitarios presentado destaca una oferta crossmedia que aúna la fuerza de la televisión lineal y conectada, con soluciones cualitativas HbbTV capaces de mejorar el alcance y la cobertura de las campañas a través de segmentos específicos de data para impactar en los targets específicos deseados y con la posibilidad pionera de medir su rendimiento en términos de visitas al punto de venta.

Todo ello, ofreciendo los mayores niveles de recuerdo y notoriedad para las marcas a través de una planificación en entornos premium y seguros y con el ya tradicional sistema de Venta Anticipada a Niños (VAN), con la garantía de adjudicación del espacio en un periodo de alta demanda publicitaria.

Bajo todas estas premisas, Mediaset España ha presentado a agencias y anunciantes tres nuevos productos que complementan a la contratación tradicional de espacios.

  • Ad Impact: visto y no visto. Producto que amplía y refuerza la cobertura de la campaña con la combinación de TV Lineal y HbbTV, que permite la creación de segmentos de data en función del visionado o no de la campaña en lineal.
  • Drive to Store: Este producto, el primero de atribución para TV Conectada creado por Publiespaña en colaboración con Beintoo, empresa de Mobile Data del Grupo Mediaset, pone de relieve la efectividad de la publicidad a través de la relación entre el impacto de la campaña y las visitas al punto de venta.
  • Reach Media Boing: Permite incrementar coberturas unificando las fortalezas comerciales del contenido televisivo y digital a través del ecosistema publicitario transversal creado por Mediaset España en colaboración con su filial Be a Lion. Permite impactar en el público de hogares con niños con una campaña planificada en TV lineal, HbbTV, TV digital y redes sociales, garantizando en este caso la seguridad para la imagen de la marca. Además, este producto reduce considerablemente la duplicación de impactos a través de la identificación de los hogares impactados por el spot lineal.

Un canal líder

Boing afronta la época estival como el canal infantil más visto en España por los niños de 4 a 12 años por décimo mes consecutivo, con un 10,7% de share en mayo, 4 puntos por delante de Disney Channel (6,7%) y 0,6 puntos más que Clan (10,1%).

En total individuos, Boing (0,8%) es además la cadena comercial infantil con mayor audiencia por delante de su inmediato competidor, Disney Channel (0,5%).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Jun, 2022
• セクション: テレビ

その他の関連記事