ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/28/andrew-lloyd-webber-antonio-banderas-entretenimiento-amigos-para-siempre-aps/

Amigos para siempre - Antonio Banderas Andrew Lloyd Webber (Foto: Juan Naharro)

Amigos Para Siempre (APS) será el canal a través del cuál el mítico compositor Andrew Lloyd Webber y el empresario y actor Antonio Banderas producirán espectáculos de entretenimiento en directo, teatro y musicales en los principales mercados de habla hispana.

Colaboradores y amigos desde hace mucho tiempo, la empresa APSLloyd Webber y Banderas otorgará licencias, producirá y desarrollará proyectos para los mercados de habla hispana de todo el mundo, considerada una de las audiencias globales más grandes y de mayor y más rápido crecimiento. APS llegará a los principales mercados de habla hispana de todo el mundo, incluido EE. UU.

The Really Useful Group, compañía fundada por Andrew Lloyd Webber para producir, licenciar y promocionar sus espectáculos y su música en todo el mundo, cederá a la nueva empresa conjunta los derechos escénicos de las versiones en español de los icónicos éxitos musicales de Lloyd Webber, incluidos The Phantom of the Opera, Sunset Boulevard, Starlight Express, Jesus Christ Superstar, Evita, Cinderella, Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat y School of Rock. Este proyecto de empresa conjunta está supervisado por Emanuel Nuñezのゼネラルディレクター NuCo Media Group, y por la presidenta de Really Useful Group, Jessica Koravos

Andrew Lloyd Webber celebra el acuerdo destacando la figura de Banderas y subrayando el valor del mercado de habla hispana: “Antonio Banderas no solo forma parte de la realeza del entretenimiento, sino que también es una de las mentes creativas más versátiles con las que he tenido el placer de trabajar. Es realmente emocionante asociarme con Antonio para presentar mi trabajo, así como otros títulos brillantes de Broadway y del West End, en nuevos mercados. Si bien ya millones de personas en todo el mundo de habla hispana aman nuestros espectáculos y nuestra música, el apetito por recibir más y el nivel de talento musical y teatral es extraordinario. Estoy impaciente por trabajar con Antonio para traer al mundo producciones en español de excepcional calidad”.

自分の Banderas detalla cómo se ha desarrollado su relación con Lloyd Webber y considera este acuerdo como uno de sus mayores logros: “Tuve el gran privilegio de trabajar mano a mano con Andrew durante la grabación y el rodaje de su célebre musical Evita en 1996, pero fue cuando vi Jesucristo Superstar, durante la primera parte de la década de los setenta, cuando me enganché a la música, el teatro y el fabuloso talento de Andrew Lloyd Webber. No sería erróneo decir que me convertí en actor por la enorme influencia y la fuerte impresión que experimenté cuando vi los musicales de Andrew. Tener la oportunidad de volver a trabajar con uno de los más respetados y admirados compositores de todos los tiempos, ofreciendo sus magníficos trabajos a un público en español, es uno de los logros más destacados de mi carrera en el mundo del espectáculo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Jun, 2022
• セクション: 仕事