ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/29/ikegami-uhd-estudios-broadcast-camara-unicam-uhk-x750/

Ikegami UHK-X750 UHD Studio

Tras ser presentada en NAB, Ikegami ha confirmado el lanzamiento de la nueva cámara UHD Unicam UHK-X750 para los mercados de Europa, Oriente Medio y África.

UHK-X750 es una cámara de estudio compatible con unidades móviles que ha sido optimizada para el funcionamiento de montaje fijo en un pedestal o trípode. Integrada en una robusta carcasa metálica diseñada para garantizar una resistencia extrema, incluye captura de alta velocidad de fotogramas para aplicaciones de cámara lenta, sensores de obturación global y conectividad versátil. La última cámara de Ikegami ofrece las principales capacidades de la Unicam UHK-X700, excepto las que se aplican a la operación en hombro. Las principales diferencias se encuentran en un centro de gravedad más bajo y una usabilidad más sencilla en comparación con otras cámaras del mercado, siempre según la propia compañía.

En el frontal óptico de la UHK-X750 se han incorporado tres sensores CMOS UHD de 2/3 pulgadas con un obturador global para minimizar los artefactos cuando se graban pantallas LED o escenas iluminadas con flash o luz estroboscópica. Incluye compatibilidad total con HDR/SDR y la posibilidad de elegir entre los espacios de color BT.2020 y BT.709. Es posible disparar a alta velocidad hasta 2x en UHD o hasta 8x en HD a través de la estación base como opción. Por otro lado, se incluyen cinco filtros de densidad neutra (de claro a 1/64) y cuatro filtros de croma (3200, 4300, 6300 y cruz), además de una disposición para un filtro óptico de paso bajo opcional para eliminar los efectos de moiré cuando se televisan objetos como las paredes de vídeo LED.

Al ser combinada con la estación base Ikegami BSX-100 ああ、へ CCU-X100, la UHK-X750 admite la salida simultánea en formatos de vídeo UHD y HD。の interfaz IP de entradas y salidas de vídeo, audio e intercomunicación conforme a los estándares SMPTE.2110 y NMOS está disponible como opción en la estación base o CCU

Con un peso de 19 kg y unas dimensiones de 315 x 329 x 398 mm WHD, la UHK-X750 está equipada para su uso con lentes de caja de tamaño completo de estudio/OB y tiene una sensibilidad óptica de F11 cuando funciona a UHD/50p. Finalmente, Ikegami ha desvelado que el nivel de ruido especificado para la UHK-X750 es de -62 dB.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Jun, 2022
• セクション: 集水域