ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/04/uer-continuidad-junta-directiva-revalida-mandato/

Delphine Ernotte-Cunci y Petr Dvořák han sido reelegidos para un segundo mandato de dos años como presidenta y vicepresidente del Consejo Ejecutivo en el marco de la 88ª asamblea general de la ユーザー

Delphine Ernotte-Cunci ha sido directora general de France Télévisions desde 2015, después de pasar cinco años como directora general adjunta de la mayor empresa de telecomunicaciones de Francia, el Grupo Orange. En 2019 fue elegida vicepresidenta de la UER y pasó a ser presidenta en 2021. Por otro lado, Petr Dvořárk se convirtió en director general de la televisión checa en 2011 tras una larga carrera en los medios de comunicación y la radiodifusión. Durante seis años formó parte del Consejo Ejecutivo de la UER antes de ser elegido vicepresidente a partir de 2021. El nuevo mandato de Delphine Ernotte-Cunci y Petr Dvořárk comenzará en enero de 2023.

Estos nombramientos se completan con elección de Mykola Chernotytskyi (UA:PBC) y la Dra. Katja Wildermuth (BR) para ocupar los puestos vacantes en el Consejo; y la reelección de Noel Curran como director general de la UER, que ocupará el cargo durante seis años más. Mykola Chernotytskyi y Katja Wildermuth sustituyen a Thomas Bellut (ZDF) y Sebastian Sergei Parker (Channel One) en el Consejo Ejecutivo.

RTVE en Prado del Rey

RTVE, anfitriona de la 90ª asamblea general de la UER

RTVE acogerá en junio de 2023 de la 90ª Asamblea General de la UER. El anuncio se ha realizado durante el transcurso de la Asamblea General de este año, que se celebró en Dubrovnik (Croacia) los días 30 de junio y 1 de julio

La Corporación recibirá en Madrid el 29 y 30 de junio del próximo año a los directores generales y directores de relaciones internacionales de las 112 organizaciones de 56 países que conforman la mayor red mundial de corporaciones públicas de radio televisión del mundo.

La Asamblea General es el principal evento anual de la UER para la toma de decisiones que marcan el plan de trabajo de la Unión y en el que se comparten experiencias y proyectos con los que mejor servir a la sociedad, objetivo y razón de ser de los medios de servicio público.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Jul, 2022
• セクション: 仕事テレビ