ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/23/ivex-studio-futuro-contenidos-proyectores-christie/

Christie IVEX Studio

La proyección láser y las soluciones integradas de クリスティ ocupan un papel destacado en IVEX Studio, instalaciones surcoreanas que presentan “espacios conceptuales” para la producción de contenidos inmersivos y futuristas.

Ubicado en U-Planet, un complejo cultural y centro comercial situado en la ciudad de Gwangmyeong, IVEX Studio despliega una amplia selección de tecnologías audiovisuales de última generación que pueden utilizarse para una amplia gama de eventos: conciertos K-Pop, eSports, actuaciones en directo, broadcast, conferencias, eventos corporativos

En particular, tres espacios destacados dentro de IVEX Studio (Hyper Hall, XR Lab y Creative Studio G) han sido equipados con proyectores láser de alto rendimiento Christie HS Series y GS Series 1DLP, Pandoras Box, Widget Designer e ID Tags para ofrecer experiencias visualmente impresionantes e interactivas a clientes e invitados.

Todas las soluciones de Christie en estas instalaciones han sido instaladas y puestas en marcha por Star Networks. Su director general, S.W. Ham, relata la intrahistoria de la integración: “IVEX Studio buscaba instalar soluciones integradas robustas y fiables que pudieran manejar contenidos interactivos en tiempo real y en resoluciones muy altas para diversos fines, como la difusión y la proyección de medios realistas. Las soluciones integradas y de proyección láser de Christie son nuestras principales opciones, ya que las habíamos desplegado con éxito en proyectos a gran escala como Lotte World y Masan Robot Land. Las series HS y GS fueron elegidas por su precisión de color, factor de forma y capacidades omnidireccionales, mientras que la familia de productos Pandoras Box fue seleccionada por sus potentes y versátiles características”.

Christie IVEX StudioHyper Hall y XR Lab

Hyper HallIVEX Studio, un estudio futurista optimizado para actuaciones, exposiciones, producción de contenidos y eventos, está equipado con 11 proyectores láser Christie D20WU-HS y una enorme pared de LEDs para obtener pantallas vibrantes y realistas en el suelo y en las tres paredes de este espacio de 1.650 metros cuadrados. Las imágenes proyectadas y los visuales de altísima resolución mostrados en la pantalla LED se transmiten utilizando el software Christie Pandoras Box License Version 8。彼 Hyper Hall ha acogido varios eventos importantes, como el NRP Demo Day Showcase, la Gyeonggi International E-Sports Competition y la Summer Skating Festa, que se emitieron en directo a través de una emisora local. El control del espectáculo en tiempo real en estos eventos se realizó con Widget Designer.

Christie IVEX StudioLos productos de Christie Pandoras Box también se despliegan en el XR Lab, un estudio de investigación tecnológica que se dedica a la producción de medios de realidad extendida (XR) y a los contenidos multimedia de nueva generación. Además de utilizar la versión 8 de Pandoras Box como playback para la gestión de contenidos inmersivos en una pantalla LED de grandes dimensiones en este espacio operativo que cubre más de 360 metros cuadrados, también se emplean ID Tags y Widget Designer para diversos estudios sobre transmisión de imágenes inmersivas NDI (Network Device Interface) y capacidades interactivas.

Christie IVEX StudioCreative Studio G y Christie

En el Creative Studio GIVEX Studio se ha decidido utilizar un proyector láser Christie DWU850-GS 1DLP sobre una pantalla de 120 pulgadas, con reproducción y procesamiento de vídeo en tiempo real mediante Christie Pandoras Box Versión 8. Este espacio amueblado, destinado a los profesionales de los medios de comunicación y a los creadores de contenidos, cuenta con decorados de fondo temáticos y equipos de rodaje para la producción de contenidos audiovisuales, la producción de contenidos para broadcast, las proyecciones de vídeo y la educación mediática.

Ham considera que la utilización de estas soluciones de クリスティ “han permitido a la instalación realizar diversas experiencias de creación de contenidos de medios digitales que han impresionado a numerosos invitados y clientes desde su apertura en octubre de 2021. “El uso innovador de los proyectores láser de Christie y de los productos Pandoras Box ha dado lugar a nuevas tendencias mediáticas que nunca antes habían existido en Corea”, concreta el responsable de Star Networks.

一方で、 Paul Lee, director de ventas para Corea, Enterprise, de クリスティ, no duda en afirmar que, gracias a los equipos de la firma, IVEX Studio puede proporcionar “experiencias inmersivas e interactivas realmente espectaculares”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Aug, 2022
• セクション: 勉強投影