blank
ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/06/koko-alianza-ovide-convergent-design-ibc-2022/

Ovide Koko - Convergent Design - IBC 2022

Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) y Ovide han alcanzando un acuerdo de compra, el cual se traduce en el que Ovide creará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. La primera de estas soluciones se presentará en IBC 2022: Ovide Koko.

Ovide Koko es un monitor-grabador 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon. Este sistema se ha desarrollado íntegramente en el departamento de I+D de Ovide, como el resto de sistemas de la firma.

Esta solución sigue la filosofía “todo en uno” y está equipada con una pantalla táctil de 10” HDR DCI-P3, grabación en discos SSD, 6 entradas/salidas 12G-SDI, conexión USB-C, entrada/salida audio y conexión ethernet. Además, en este caso no se necesita software adicional para realizar las funciones de video asistencia y añade utilidades como la captura automática de metadata, base de datos de clips, histograma, forma de onda, focus assist, zebra, false color

Ovide Koko, diseñado tanto para utilizarlo como único sistema independiente de video asistencia o para integrarlo directamente con sistemas Ovide y QTAKE, permite grabar cuatro cámaras en discos extraíbles SSD y se alimenta con una batería de cámara con montura V (IDX), Gold (Anton Bauer) o B (Bebob).

Ovide presentará Koko en la próxima edición de IBC Show 2022 en septiembre, conjuntamente con la recién presentada 6ª generación de los Ovide Smart Assist, la nueva serie M-100.

この記事は気に入りましたか?

購読する RSS フィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
• 6 Sep, 2022
• セクション: 流域シネフィルム・技法