ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/10/mrmc-broadcast-adquiere-slidekamera/

MRMC en IBC 2022

Mark Roberts Motion Control (MRMC) ha anunciado en IBC 2022 la adquisición de Slidekamera para ofrecer una gama aún más amplia de soluciones de movimiento y robótica al mercado del broadcast.

Una gran parte de la oferta de MRMC Broadcast, filial de Nikon, se centra en la habilitación de PTZ, esencialmente proporcionando soluciones de movimiento robótico para cámaras PTZ para permitir que se logren tomas más creativas con estas simples cámaras robóticas.

Un aspecto central de la estrategia es la importancia de ampliar la gama de productos al tiempo que se proporciona un amplio acceso al mercado, especialmente a través de sus canales de distribución establecidos. La adquisición de Slidekamera, con sede en Gdansk (Polonia), cumple ambos objetivos.

Paddy Taylor, director de Broadcast de MRMC, explica que “Slidekamera lleva tiempo suministrando diversos productos y componentes a MRMC. Hemos establecido una excelente relación de trabajo a largo plazo, y se ha hecho evidente que son una gran opción para añadir valor a la oferta de MRMC. Juntos podemos ayudar a mejorar y desarrollar nuevas soluciones para satisfacer las demandas de nuestros clientes”.

“Slidekamera tiene una serie de soluciones que complementan el mercado del Broadcast, desde la habilitación del control de movimiento PTZ hasta una gama de productos y accesorios cinematográficos y comerciales. Por lo tanto, consideramos que en una serie de áreas, en lugar de desarrollar nuestras propias soluciones internas, tenía sentido formalizar nuestra asociación para poder llevar nuestros productos conjuntos a un mercado más amplio”.

“Además, la adquisición proporciona a MRMC una serie de nuevos cabezales robóticos a un precio competitivo. Esto es algo que nuestro canal de revendedores solicita a menudo, y creemos que esto nos proporciona ahora el conjunto más completo de soluciones robóticas del mercado”, añade Taylor.

El proceso de evolución de las soluciones adquiridas a Slidekamera ya ha comenzado, incluyendo la integración del innovador sistema de IA Polymotion Chat con los cabezales robóticos de paneo e inclinación de Slidekamera.

Taylor afirma que “también vemos un excelente potencial para productos como nuestra solución de pluma automatizada (AJS-1), que podría emparejarse con el cabezal X de Slidekamera, lo que nos daría opciones de control manual, además de la solución automatizada que ofrece actualmente. Slidekamera está muy bien considerada por sus clientes, y vamos a seguir sirviendo a los que venden productos de marca Slidekamera a través de sus canales de venta actuales, así como ofrecer los mismos productos con el apoyo del ecosistema de MRMC badged por MRMC. Creemos que será una combinación ganadora”.

その点では、 Sebastian Pawelec, director general de Slidekamera, reconoce que “hemos disfrutado de una fantástica relación profesional con MRMC y esperamos hacerla crecer aún más combinando la eficiente ingeniería e innovación de Slidekamera y MRMC para producir mejores productos juntos, así como la amplia red de distribución, el liderazgo en el mercado, la experiencia y el pensamiento innovador del equipo de MRMC”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Sep, 2022
• セクション: 仕事