ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/28/dazn-creciendo-europa-compra-eleven-sports-team-whistle/

DAZN - Eleven Sports - Team Whistle

Eleven Sports y Team Whistle pasarán a formar parte de Dazn, lo que se traducirá en que la plataforma se convertirá en el principal broadcaster de las ligas de fútbol de Portugal y Bélgica.

Eleven Sports, más allá de tener presencia en diferentes regiones de toda Europa, también está presente en Taiwán y otros mercados del sudeste asiático, lo que reforzará la presencia de Dazn en estos territorios. La propia plataforma considera que esta expansión geográfica le dará acceso a 新しい視聴者 a medida que sigue dando forma a su plataforma global, la cual, más allá de contenido audiovisual, pasará a ofrecer merchandising, venta de entradas, juegos y apuestas. Con la compra de Eleven Sports, Dazn también ha adquirido Team Whistle, compañía de comunicación con la que la compañía tratará de llegar a audiencias más jóvenes, diversificar y ampliar sus capacidades de captación de fans y maximizar el valor de la cartera de derechos de Dazn.

Dazn considera que esta adquisición la permitirá convertirse en el “hogar global del fútbol”, ya que la plataforma integrará Elevensports.com y los 40.000 partidos que transmite cada año. Otra clave del negocio de Eleven es que, través de una relación estratégica, desempeña un papel clave en el servicio OTT de la FIFA, FIFA+, apoyando la producción, entrega y distribución de partidos en directo de más de 90 asociaciones miembro de la FIFA. Cabe destacar que, combinadas, las empresas crearán la mayor cartera de contenidos de fútbol femenino del mundo, ya que Eleven cuenta con contenidos femeninos procedentes de seis confederaciones.

Shay Segev, CEO del grupo Dazn, define esta compra como “un gran paso adelante en nuestra misión de ser la plataforma deportiva global líder”: “Dazn ha invertido en la construcción de una revolucionaria plataforma deportiva digital, donde los aficionados pueden disfrutar de toda la gama de entretenimiento deportivo interactivo. Estamos deseando ampliar estas capacidades a nuevos mercados, así como aprovechar las capacidades de Eleven en Dazn”.

一方で、 Marc Watson, director general de Eleven Group, afirma: “Vemos a Dazn como el futuro de las transmisiones deportivas digitales y el hogar ideal para Eleven. (…) No podríamos estar más entusiasmados con este acuerdo, y tengo muchas ganas de trabajar con Shay y el equipo de Dazn”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Sep, 2022
• セクション: 仕事