ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/03/seis-de-cada-diez-jovenes-sustituye-la-tv-tradicional-streaming/

ipad streaming

Según un estudio global llevado a cabo por la consultora Simon-Kucher & Partners entre 12.000 encuestados de 12 países, más de la mitad de los menores de 30 años considera irrelevante a los medios tradicionales llegando a afirmar, 6 de cada 10, que ha comenzado a sustituir la televisión tradicional por servicios de streaming.

El estudio que analiza el comportamiento de los usuarios de estos servicios, las preferencias de contenido y la disposición a pagar pone de manifiesto que los consumidores pasan más de 11 horas a la semana consumiendo contenidos de streaming, un comportamiento heredado del periodo de la pandemia.

También ofrece datos sobre el tipo de contenidos audiovisuales que más se están consumiendo en España, concretamente el estudio refleja que las series son las elegidas como primera opción, seguidas por las películas. Por otro lado, el televisor sigue siendo el dispositivo preferido para consumir estos contenidos, pero le sigue de cerca el teléfono móvil donde cada vez se consume más contenido streaming.

En cuanto a la tarifa de suscripción, el precio es la razón principal para cancelar una suscripción, el 39 % la canceló para ahorrar dinero y el 30% porque el precio era demasiado alto. Sin embargo, más de la mitad (53%) reconsideraría no darse de baja si su tarifa de suscripción fuera más baja, incluso si eso significa que se muestre publicidad. Además, cuanto mayor es la edad de los usuarios, es menos probable que cancelen la suscripción, mientras que aproximadamente el 40% de los usuarios menores de 24 años la han cancelado.

El auge del streaming ha propiciado una gran la variedad de plataformas, lo que ha generado un aumento del coste al incrementar el número de suscripciones. Según Hans Munz, socio de Simon-Kucher & Partners y responsable de Media y tecnología, “el panorama actual de streaming está propiciando un ecosistema para generar oportunidades con nuevas fórmulas comerciales como el modelo híbrido entre las tarifas de suscripción y los anuncios con el fin de reducir las tarifas por suscripción”.

El estudio fue elaborado entre abril y mayo de 2022 en Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, India, Países Bajos, Singapur, España, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Oct, 2022
• セクション: 仕事テレビ