ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/17/el-pais-canal-video-television-conectada/

Redacción El País (Foto: El País)

A través de Samsung TV Plus y la plataforma de ‘streaming’ Tivify los lectores de El País podrán a partir de ahora acceder a reportajes, entrevistas, temas de investigación y formatos de entretenimiento en un nuevo canal de vídeo digital.

Diseñado para televisión conectada a Internet, el nuevo canal recogerá la producción audiovisual del periódico con una programación diaria dirigida a una audiencia masiva a través de dispositivos conectados. Incluirá más de siete horas de programación diaria y se podrá ver en Samsung TV Plus y a través de la plataforma de televisión en “streaming” Tivify.

La crisis climática analizada sobre el terreno desde escenarios como la Antártida o los glaciares de los Alpes, el deporte explicado en primera persona por sus protagonistas o entrevistas a líderes mundiales como Barack Obama o Lula da Silva serán algunos de los contenidos del canal.

El nuevo canal se incorpora así a la oferta de vídeo diaria que realiza el periódico a través de su web. El periódico cuenta ya con más de dos millones de suscriptores en YouTube y mantiene un crecimiento sostenido de la audiencia en su oferta de vídeo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Oct, 2022
• セクション: テレビ企業