ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/20/eurobasket-audiocodificadores-aeq-phoenix-alio/

AEQ Alio en EuroBasket 2022

メディアプロ seleccionó los audiocodificadores IP AEQ Alio para todas las posiciones de comentaristas de los estadios donde se llevaron a cabo los partidos del EuroBasket 2022.

El XLI Campeonato Europeo de Baloncesto Masculino, organizado por la Confederación Europea de Baloncesto (FIBA Europa) y las federaciones de baloncesto de los países sedes, tuvo lugar en Alemania, República Checa, Georgia e Italia entre el 1 y el 18 de septiembre de 2022 bajo la denominación EuroBasket 2022.

Inicialmente, el campeonato iba a realizarse en septiembre de 2021, pero debido a la pandemia de COVID-19 y al consiguiente aplazamiento del torneo olímpico, se reprogramó la fecha para septiembre de 2022. Un total de veinticuatro selecciones nacionales afiliadas a FIBA Europa compitieron por el título de campeón europeo durante 4 semanas hasta la victoria final de la selección española.

AEQ Alio en EuroBasket 2022Para esta competición al más alto nivel, se emplearon los audiocodificadores portátiles IP de doble canal estéreo AEQ Alio. Este equipo ha sido diseñado específicamente para las retransmisiones deportivas, pero ha sido optimizado para hacerlo sencillo de usar en los más variados escenarios, incluso eventos musicales. Su diseño, compacto y resistente a presión, golpes, e incluso líquidos, está optimizado para su uso en exteriores donde el trato no siempre puede ser suficientemente cuidadoso.

AEQ Alio puede conectarse con equipos base de la mayoría de fabricantes a través del protocolo de comunicación SIP, de acuerdo con la norma N ACIP Tech 3326 de la EBU. Pero si se conecta con un codec AEQ puede utilizar un conjunto exclusivo de herramientas de ayuda a la comunicación y control de la unidad. Además, el Software de Gestión de Audiocodecs AEQ ControlPhoenix ofrece el control total de la unidad y todas sus funciones.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Oct, 2022
• セクション: オーディオ