ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/09/hispasat-axess-networks-top-20-mundial-wta/

WTA - Ranking - Hispasat - AXESS

WTA (Asociación Mundial de Telepuertos) ha publicado sus habituales rankings con los principales operadores de telepuertos, entre los que se encuentran las empresas españolas Hispasat y Axess Networks

Estas clasificaciones anuales de empresas, que toman entre sus baremos ingresos y crecimiento de ingresos, se elaboran encuestando a operadores de telepuertos de todo el mundo, así como tomando como referencia los resultados publicados de empresas que cotizan en bolsa. El director ejecutivo de WTARobert Bell, destaca cómo “la agilidad y la gestión inteligente de oportunidades y riesgos” han sido las “ventajas competitivas clave” que han acabado por dar forma a los rankings.

Top 20 mundial clasifica a las empresas en función de sus ingresos e incluye operadores de telepuertos y flotas de satélitesHispasat ocupa el noveno puesto de la clasificación, con Axess Networks logrando un buen 12º puesto. El top 1 mundial corresponde a Intelsat (EE. UU.), seguido de SES (Luxemburgo), Eutelsat (Francia), Arqiva (EE. UU.), Speedcast (EE. UU.), Telespazio (Italia), Singtel Satellite (Singapur) y Globecast (Francia).

The Independent Top 10 clasifica a los operadores de telepuertos en función de sus ingresos. La lista se centra en los operadores independientes, excluyendo a las empresas cuyo negocio principal es la propiedad y operación de una flota de satélites o una red terrestre. Ordenados de mayor a menor, los 10 principales independientes de 2022 息子 Arqiva (Reino Unido), Speedcast (EE.UU.), Telespazio (Italia), Globecast (Francia), Axess Networks (España), Media Broadcast Satellite (Alemania), Planetcast Media Services Ltd. (India), US Electrodynamics Inc. (EE.UU.), STN (Eslovenia) y Jordan Media City (Jordania)

Finalmente, la lista Fast 10 clasifica a todas las empresas teleoperadoras en función del crecimiento interanual de sus ingresos en sus ejercicios fiscales más recientes. El ranking, liderado por Vivacom (Bulgaria), se completa con Media Broadcast Satellite (Alemania), Hispasat (España), Atlas Space Operations (EE.UU.), Axess Networks (España), Eutelsat (Francia), Hughes (EE.UU.), Telespazio (Italia), Planetcast Media Services Ltd. (India) y Etisalat Satellite (Emiratos Árabes Unidos).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Jan, 2023
• セクション: 衛星