ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/17/carlos-garde-nombrado-director-general-onza/

Carlos Garde - Onza director general

El director de Onza Distribution desde 2019, Carlos Garde, ha sido ascendido a director general de la productora 恩座, que anuncia varios fichajes para consolidar su próxima etapa de crecimiento.

En 2022, la distribuidora de 恩座 cerró “grandes acuerdos” con los principales agentes del sector llevando a la distribuidora a un “récord de ventas y beneficios”. Ahora, desde su nueva función de director general, Garde trabajará junto con Gonzalo Sagardía (consejero delegado) para revalidar estos resultados y seguir impulsando el crecimiento de la productora tanto en España como en Estados Unidos y Latinoamérica. Carlos Garde afronta esta nueva etapa con “mucha ilusión” y el “reto de seguir potenciando el crecimiento de Onza, una productora con un gran equipo y unos proyectos de expansión internacional ambiciosos”.

Más allá de en la dirección general, 恩座 ha decidido reforzar su plantilla con Carlos Rodríguez en el área Legal & Business Affairs. Anteriormente, Rodríguez formó parte de la NBCユニバーサル como Senior Legal and Compliance Counsel en la división de International Networks, así como ocupó diversos cargos en Universal Music y Zeppelin Tv. Del mismo modo, Onza ha confirmado el fichaje de Béatrice Nouh como nueva directora de ventas de Onza Distribution. Nouh, con una gran experiencia en el sector tras pasar por compañías como Lagardère Studios Distribution, proviene de The Mediapro Studio Distribution, donde desarrollaba las funciones de Sales Manager para Europa.

Recientemente, 恩座 ha llevado a cabo producciones como Real Madrid, la leyenda blanca (Amazon Prime Video), la tercera temporada de Comerse el Mundo (RTVE), The Shot, vacunas para la historia (Amazon Prime Video), Un Madrid para flipar (Telemadrid) o Los Reyes Magos: la verdad (Amazon Prime Video), además de series que se podrán ver este 2023 como Adictos a la pantalla

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Jan, 2023
• セクション: 仕事

その他の関連記事