ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/24/focal-point-productions-fido-aja-despliegues-red/

AJA - FiDO - Focal Point Productions

Los miniconvertidores de fibra óptica FiDO y Hi5-Fiber de アジャ permiten a Focal Point Productions reducir el tiempo de configuración de sus coberturas exteriores.

Focal Point Productions, con sede en Baltimore, ha proporcionado servicios de producción en directo para eventos de todos los tamaños desde el año 2000, evolucionando a lo largo de las décadas para adaptarse a la demanda de los clientes. A medida que la empresa comenzó a realizar proyectos más complejos, los despliegues de cable SDI se volvieron difíciles de manejar. Marty Jenoff, propietario y presidente de la productora, encontró en los miniconvertidores FiDO y Hi5-Fiberアジャ la solución que necesitaban: “Son esenciales para casi todos nuestros proyectos a gran escala. Con los cables SDI que solemos pasar entre los equipos in situ, estamos limitados a 91 metros y sólo podemos pasar una señal por cable; no hay nada peor que tener que pasar un montón de cables de 91 metros. Los Mini Convertidores de fibra de AJA nos permiten pasar múltiples señales a miles de metros simultáneamente sin ningún tipo de problema”.

AJA - FiDO - Focal Point ProductionsEl arsenal de 12 Mini-Convertidoresアジャ de Focal Point Productions incluye FiDO-4R, FiDO-4T, FiDO-2T, FiDO-2R, FiDO-TR, FiDO-R-ST, FiDO-T-ST y Hi5-Fiber. Además de agilizar el montaje y desmontaje, los miniconvertidores también ofrecen al equipo más opciones para colocar los equipos. Esta flexibilidad es especialmente crucial en grandes recintos, ya que cada vez más eventos reanudan reuniones de tamaño considerable: “Los miniconvertidores FiDO nos facilitan mucho el trabajo; son sólidos como una roca y fiables, lo que es importante porque normalmente sólo disponemos de un par de horas para instalarlos”, explica Jenoff.

Antes de la pandemia, Focal Point Productions creaba sobre todo vídeos para marketing corporativo, formación y recapitulación de eventos. Aunque su enfoque se inclinó hacia la retransmisión en directo con las restricciones de las reuniones en persona, la demanda de sus servicios tradicionales ha repuntado, y la retransmisión en directo sigue siendo un componente clave para muchos proyectos: “Somos una empresa pequeña con una gran carga de proyectos, por lo que busco soluciones versátiles, como los miniconvertidores FiDO y Hi5-Fiber de AJA, a la hora de evaluar nuevos equipos”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Jan, 2023
• セクション: 勉強モバイルテレビ