ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/27/aeq-audiocodec-ip-phoenix-venus-4-4/

AEQ - Phoenix Venus 4

Los nuevos Phoenix Venus 4 y 4+, doble audiocodec IP estéreo full dúplex con conectividad analógica, digital y AoIP Dante, son la gran apuesta de AEQ para 2023.

Phoenix Venus 4 de AEQ se presenta como un audiocodec estacionario doble para enlaces punto a punto. El sistema no prescinde de la cada vez más demandada conectividad IP, así como cuenta con dos transmisores estéreo bidireccionales simultáneos con diferentes formatos y calidades. Además, posee protocolo SIP y norma N/ACIP de la EBU, así como algoritmos OPUS (herramientas de ayuda a configuración y control remoto).

AEQ - Phoenix Venus 4 controlPhoenix Venus 4 llega al mercado en con dos versiones: una con panel de control frontal (4+) y otra más básica (4), con indicadores de estado de las redes y las comunicaciones. Ambas versiones tienen entradas y salidas analógicas balanceadas por conectores XLR y conectores dedicados para E/S digitales AES/EBU; triple puerto de red; doble enlace auxiliar de datos RS232, y fuente de alimentación redundante. Asimismo, AEQ confirma que está disponible una versión con fuentes DC de 48 voltios, y entradas y salidas de audio local por IP DANTE / AES 67 opcionales

Las nuevas soluciones Phoenix Venus 4 y 4+ se complementan con la aplicación Control Phoenix, la cual simula un panel de mandos frontal en el que se pueden elegir modos de codificación, tipos de conexión y establecer o finalizar las llamadas.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Jan, 2023
• セクション: オーディオIP