ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/16/fer-garcia-ruiz-rueda-tenerife-madrid-odio-el-verano/

Odio el verano (Foto: Leandro Betancor)
Telecinco Cinema, Mono Pictures y ソニー・ピクチャーズ producen ‘Odio el verano’, la nueva comedia de Fer García-Ruiz (‘Descarrilados’) cuyo guion firma David Marqués (‘Campeones’).

En la trama, tres familias, de distinta procedencia y clase social, reservan, sin ser conscientes del error, la misma casa para pasar sus vacaciones, convirtiendo el verano en un cómico ejercicio de tolerancia. Ninguno está dispuesto a renunciar a ella, y tampoco hay muchas alternativas, por lo que se ven obligados a compartir habitáculo todo el verano. Las patentes diferencias entre cada uno de sus miembros convierten esos días en un caótico cúmulo de divertidas y desmadradas situaciones. A pesar de ello, tienen que aprender a convivir

Este es el punto de partida de Odio el verano, de cuya producción está al frente Ghislain Barrois y Álvaro Augustin (por parte de Telecinco Cinema) y Miguel Menéndez de Zubillaga (Mono Pictures AIE).

El rodaje, que acaba de arrancar transcurrirá a lo largo de siete semanas en distintas localizaciones de Tenerife y Madrid, está protagonizado por Julián López, Kira Miró, Jordi Sánchez, María Botto, Roberto Álamo, Malena Alterio y Mariano Venancio. Completan el reparto Yohana Yara, los jóvenes Javier Lera y Aitziber Errazkin y los actores infantiles Scarlett Arce, Lucas Ruíz y Diego Ruiz.

La película será distribuida en España por Sony Pictures Entertainment Iberia.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Feb, 2023
• セクション: シネ映画 / プロダクション

その他の関連記事