ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/07/gulfsat-instala-solucion-cabecera-ateme-emitir-centenar-canales/

Gulfsat

El principal proveedor de comunicaciones por satélite y servicios multimedia de la región MENA, Gulfsat Communications, ha instalado la solución de cabecera de vídeo convergente de Ateme para alimentar sus sedes de Londres y Kuwait, dando servicio a un centenar de canales principalmente en árabe.

La nueva infraestructura permite a Gulfsat transmitir servicios DTH en SD y HD, al tiempo que prepara el sistema para el futuro con capacidades OTT y tecnologías UHD.

Gulfsat necesitaba sustituir sus sistemas de cabecera de vídeo en Londres, que dan servicio a 40 canales, y en Kuwait, que dan servicio a 60 canales. Tras un amplio proceso de consultas, se eligió la solución de cabecera de vídeo convergente de Ateme y se desplegó para cubrir la región MENA.

Rabih Salim, director de Operaciones Técnicas de Gulfsat, comenta que “Ateme presentó una sólida solución tecnológica preparada para el futuro, junto con un modelo de negocio innovador, lo que la convierte en la elección correcta para los requisitos actuales y futuros de Gulfsat”.

Las instalaciones incorporan la codificación Titan de Ateme y multiplexación estadística (StatMux), una tecnología inteligente y rentable de ahorro de ancho de banda. El sistema está preparado para OTT y cuenta con codificación de alta densidad, lo que se espera que permita un servicio más ecológico gracias a un menor consumo de energía.

La experiencia de Gulfsat con la solución ha sido tan favorable que ahora actúa como integrador de sistemas de la solución de cabecera convergente de Ateme para otras organizaciones de la región.

Rajesh Jagadish, director de Ventas para Oriente Medio y África de Ateme, afirma que “Gulfsat, uno de los mayores proveedores de DTH de la región MENA, es un nombre de confianza entre las empresas de medios de comunicación. Estamos muy satisfechos no sólo por habernos ganado la confianza de Gulfsat para sus propias instalaciones, sino también por haber establecido una sólida colaboración con su equipo para ayudar a otras organizaciones de la región con requisitos técnicos similares.”

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Mar, 2023
• セクション: 問題