ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/29/rtve-finaliza-transformacion-centros-territoriales/

RTVE Extremadura

‘Noticias Extremadura’ renueva su imagen y completa el proceso de transformación de los platós de informativos de los Centros Territoriales de RTVE llevada a cabo durante los dos últimos meses.

Desde ahora los espectadores de RTVE en Extremadura verán las noticias de su comunidad desde un plató de 292 metros cuadrados, más moderno, con más pantallas para imágenes y con más recursos gráficos. Se ha cambiado completamente la iluminación sustituyéndola por luces LED, más ecológicas. Un nuevo espacio mucho más versátil que podrá utilizarse también para entrevistas y debates.

Con el decorado de Extremadura culmina el proceso de transformación de todos los Centros Territoriales de RTVE, que con este cambio acercan su línea estética a la de los Telediarios. En los primeros meses de 2023 los espectadores de toda España han podido ver la modernización de los informativos territoriales, que se inscribe dentro de un proceso más amplio.

RTVE NavarraEn el último año se ha dotado a todos los centros de nuevos equipos ligeros de transmisión de imágenes, se está completando el paso a HD de sus emisiones y se ha comenzado el proceso de digitalización de todos sus fondos documentales.

Siguiendo la estela del plató del Telediario en Torrespaña, la televisión pública ha optado por un elegante diseño en el que los muros LED juegan un papel clave en la visual. Estas paredes LED han sido construidas con cabinets LED Alfalite ModularPix Pro P1 ORIM (con un pixel pitch de 1,95 mm.) que destacan por su fabricación sobre chasis de aluminio y su bajo mantenimiento. Como ya ocurrió en el cambio del plató de Telediario, la Corporación confió para la renovación de sus platós repartidos a lo largo de toda la geografía española en el integrador データ平均

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Mar, 2023
• セクション: 一般的な