ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/13/globecast-americas-sede-transicion-entorno-ip-smpte-st-2110/

Globecast Americas - Nueva sede - IP

Tras operar desde Culver City durante más de 30 años, Globecast Americas se traslada a unas instalaciones de “última generación” ubicadas en Westlake Village (Los Ángeles, California), entorno en el que el proveedor de soluciones completará su transición de SDI a SMPTE ST-2110.

Globecast Americas se traslada a Westlake Village Studios, instalaciones que otrora fueron construidas como una instalación televisiva con todos los servicios asociados necesarios, como centro de datos, SAI o sistema de refrigeración adaptado. El contar con esta infraestructura base permitirá a Globecast “adaptarla exactamente a sus fines” durante el próximo año, dado que se espera que la “mudanza” quede completada en el primer trimestre de 2024.

Más allá de para acometer su transición a tecnología IP SMPTE ST-2110, Globecast considera que este traslado les permitirá ampliar la capacidad de su servicio para satisfacer el aumento de la demanda del mercado estadounidense. La configuración del espacio hará posible que el MCR de la compañía de servicios más canales y operaciones asociadas, mientras que la nueva infraestructura IP implicará desarrollos más profundos en materia de UHD, HDR, realidad virtual o producción de eventos en directo.

Chris Pulis, director de tecnología de Globecast Americas, se explaya en el porqué del traslado: “Hay múltiples factores que impulsan este traslado, tanto desde el punto de vista tecnológico como empresarial. Culver City ha sido un gran hogar para nosotros, pero nos resulta imposible crecer allí, dadas las limitaciones de espacio. Consideramos que este traslado es imprescindible para seguir ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes y ampliar nuestra oferta de servicios. A medida que nuestro negocio evoluciona de operaciones centradas en el hardware y la huella a tecnologías virtualizadas y en la nube, el traslado a unas instalaciones fundamentalmente más adecuadas para este tipo de flujos de trabajo, nuevas posibilidades y operaciones, aumenta enormemente nuestra elasticidad de servicio”.

その点では、 Eddie Ferraro, director general de Globecast Americas, fija su atención en las oportunidades que presenta la celebración en Los Ángeles de los JJ.OO. de 2028: “La instalación es ideal para la producción remota y la integración en directo de contenidos deportivos para nuestros clientes. Con los grandes acontecimientos deportivos que se van a celebrar en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, en los próximos años, nos proporciona una oferta integral para las emisoras que incluye una instalación de transmisión totalmente conectada (con hotel y espacio de estudio disponible) y todas las comodidades que necesitan. Podremos ofrecer soluciones adaptadas a los clientes que les permitan participar en servicios de producción de eventos en directo: locuciones, comentarios, gráficos, trabajo de estudio, etcétera. Esto significa que podemos acoger plenamente la cobertura de grandes acontecimientos. Vemos el mercado deportivo muy alineado con esta nueva instalación”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Apr, 2023
• セクション: IP仕事テレビ

その他の関連記事