ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/13/portocabo-cunados-secuela-popular-comedia-gallega/

+Cuñados secuela Portocabo Rodaje

La provincia de Ourense acogerá el rodaje de ‘+Cuñados’, secuela de ‘Cuñados’ de nuevo producida por la productora gallega Portocabo (‘Hierro’, ‘Rapa’).

Al frente del equipo técnico de la película se encuentran relevantes profesionales del audiovisual gallego como Alfonso Blanco (producción ejecutiva), Luis Avilés (dirección), Araceli Gonda (guion), Santi Jul e Iván Laxe (música original), Sergio Franco (dirección de fotografía), Ana Míguez y Javier López (dirección de producción), Diego Méndez (coordinador de dirección), Juan Gay (sonido), Lu Rodríguez (montaje), Andrea Pozo (dirección artística), Saturna (vestuario) y Fanny Bello (maquillaje).

Al igual que en la primera película, la zona del Ribeiro tendrá especial presencia en los hechos que suceden en la película. Además, en +Cuñados el público podrá recorrer junto a los protagonistas las calles de la ciudad de Ourense preparadas para acoger la festividad más esperada del año: el Entroido ourensano. Como en todos los proyectos de Portocabo, el espacio tendrá una relevancia especial en la historia, representado a través de la cultura y las tradiciones del lugar.

La película, producción de Portocabo con la participación de RTVEテレビ番組 y Movistar Plus+, el patrocinio de la Diputación de Ourense y la subvención de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic), contará con el mismo reparto de la primera entrega: Xosé Antonio Touriñán, Miguel de Lira, Federico Pérez Rey, Eva Fernández, Iolanda Muíños, María Vázquez y Mela Casal.

Esta es su 概要: “Esta nueva aventura de los cuñados arranca con la aparición de un cadáver justo en el medio del puente internacional de Tui. Este hecho viene de lo ocurrido hace unos días… Llega el Carnaval y la familia Ribeiro se prepara para disfrutar de las fiestas favoritas de todo buen ourensano. Han pasado dos años desde la detención de Alicia Zamora y su socio portugués. Los cuñados han montado un puesto de pulpo en Ourense, la manera perfecta para blanquear el dinero del motín que les cayó del cielo (literalmente). Entre una cosa y otra, Modesto se ha convertido en un cuñado más de la familia. La aparición en Ourense de Andreia Nunes (la pareja del portugués detenido) en busca de venganza, complicará las cosas para los cuñados, metiéndolos en un nuevo enredo que convertirá este Carnaval en un auténtico baile de máscaras.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Apr, 2023
• セクション: シネ映画 / プロダクション