ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/14/hispasat-enensys-supervisar-plataforma-wave-ott-plus/

Hispamar - Hispasat - Hispamar Satelites

TestTree StreamProbe OTT y TestTree EdgeProbe Advanced Satellite, desarrollos de エネンシス, serán utilizados por Hispasat para la supervisión de su plataforma de distribución de servicios de vídeo Wave OTT Plus.

Hispasat lanzó en 2022 Wave OTT, una plataforma de distribución de vídeo as-a-service que proporciona un conjunto de servicios mayoristas gestionados. La plataforma permite a los operadores de televisión de pago, proveedores de servicios de Internet y empresas de contenidos regionales ampliar su oferta con un nuevo servicio OTT de entretenimiento multipantalla, y llegar a 新しい視聴者 sin necesidad de una infraestructura independiente. Hispasat proporciona la infraestructura de procesamiento de vídeo en su telepuerto de Lurín (Perú), incluyendo la recepción de contenidos lineales (canales de TV) y bajo demanda, así como su codificación y publicación.

En el contexto de este proyecto, la calidad de servicio y la calidad de experiencia son clave para impulsar el compromiso de los consumidores y dirigirse a nuevas audiencias. Hispasat, como proveedor de plataformas de distribución, buscó en el mercado una solución para garantizar el tiempo de actividad del servicio, anticiparse a posibles problemas, reducir el tiempo de soporte técnico y demostrar mediante informes claros y detallados el cumplimiento de sus compromisos de SLA.

Tras estudiar el mercado, la compañía decidió confiar en エネンシス, proveedor de soluciones de monitorización de QoS y QoE de vídeo 24/7, a través de su marca TestTree,. La solución de monitorización consta de 2 EdgeProbe Advanced DVB-S2 para supervisar los servicios de enlace descendente del satélite y un StreamProbe OTT con una capacidad de 2 GB que supervisa la salida del empaquetador. Bruno Tariant, vicepresidente de ventas para Américas de Enensys Technologies, subraya que la integración de los servicios de la marca dará a Hispasat una “ventaja competitiva” al “poder controlar la calidad de imagen por sí mismo, en lugar de depender de フィード de otro proveedor”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Apr, 2023
• セクション: メディア管理衛星