ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/18/sistema-control-vega-vinten-miradas-nab-2023/

Vinten NAB 2023

Vinten (Videndum) expone en NAB 2023 Vega, un nuevo sistema de control avanzado para las soluciones robóticas de la firma que introduce el seguimiento del presentador impulsado por IA en asociación con Seervision

Vega nace con el objetivo de proporcionar un control creativo preciso que ayude a los equipos de producción a crear una identidad visual distintiva. La solución de Vinten, novedad para NAB 2023, no solo habilita el manejo de las soluciones de la firma mediante hardware, sino que también permite a los usuarios guardar perfiles y configuraciones de equipos de producción gracias a un importante desarrollo de software.

El nuevo lanzamiento de Vinten se completa con Vega Presenter Tracking, una extensión integrada del sistema de control de Vega desarrollada en colaboración con Seervision. La solución permite identificar a los usuarios mediante herramientas de IA para encuadrar automáticamente a cada persona en pantalla, así como predecir sus siguientes movimientos. De esta forma, el sistema puede realizar ajustes suaves similares a los que podría realizar un operador de cámara. Además, Vega integra un control por voz que permite al personal de la sala de control ejecutar funciones operativas básicas, como seleccionar cámaras, recuperar tomas y reencuadrar mediante comandos hablados.

El diseño modular del software Vega, estreno mundial en NAB 2023, también permite la agrupación de servidores y el control compartido de cualquier instalación. Como el software es independiente del hardware, se puede implantar en modelos operativos locales, virtuales y distribuidos. La implementación flexible se combina con las opciones avanzadas de automatización, siempre con el objetivo de ayudar a estudios a rendir al “máximo nivel con un mínimo de recursos”.

オーディオビジュアルパノラマの NAB 2023 SPECIAL へのアクセス

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Apr, 2023
• セクション: オートメーション勉強