ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/16/videopodcast-diario-the-adam-carolla-show-workflow-100-blackmagic/

Blackmagic - The Adam Carolla Show - Workflow

Una amplia selección de soluciones de 黒魔術 dan forma al workflow de ‘The Adam Carolla Show’, “el pódcast diario con más descargas del mundo”.

The Adam Carolla Show es un pódcast de comedia y entrevistas creado por la emisora Carolla Digital que obtuvo el récord al pódcast con más descargas en el mundo. La creciente popularidad del formato llevó a la compañía a mejorar todas las capacidades de sus estudios de producción y postproducción 詐欺 黒魔術, para así poder ofrecer una programación preparada no solo para la vertiente auditiva, sino para los crecientes requisitos visuales que implica el consumo visual.

Blackmagic - The Adam Carolla Show - WorkflowLa espontaneidad de The Adam Carolla Show es uno de los principales atractivos, pero también es todo un desafío al momento de planificar una dinámica de trabajo. Carolla Digital se decantó por unidades Blackmagic Studio Camera 4K Pro, las cuales, según Chris Laxamana, productor ejecutivo, permiten adaptarse a la espontaneidad del talento. Otro equipo clave es el mezclador ATEM Constellation: “Nos encanta usarlo como centro de control para distribuir señales y clips en directo. Lo empleamos para integrar gráficos en la producción, así como para aplicar cortes y enfocarnos en los invitados que participan a distancia. Todo se puede personalizar sin inconvenientes, desde los gráficos hasta los ajustes de audio. Es la mejor herramienta que jamás haya utilizado”, remarca Laxamana.

En paralelo, Carolla Digital también ha elegido los dispositivos de captura y reproducción UltraStudio 4K Mini, UltraStudio Monitor 3G y UltraStudio Recorder 3G para supervisar la salida desde DaVinci Resolve Studio y controlar las señales de las llamadas en directo vía Zoom con invitados que participan a distancia, así como las matrices de conmutación Smart Videohub 20×20, monitories SmartScope Duo 4K, grabadores HyperDeck Shuttle HD y HyperDeck Studio HD Pro y diversos procesadores Mini Converter y Micro Converter

Blackmagic - The Adam Carolla Show - WorkflowEl flujo de Blackmagic se transforma ligeramente en las producciones remotas, que a veces incluyen un equipo de hasta 10 personas. En estos contextos, los equipos predilectos para el equipo de Laxamana son el mezclador ATEM Mini Extreme ISO, varias unidades Pocket Cinema Camera 6K Pro y dispositivos Blackmagic Video Assist 5” 3G y Blackmagic Video Assist 7” 12G.

“Recibimos una infinidad de comentarios en YouTube y nuestras redes sociales sobre la excepcional calidad de producción de nuestros programas desde que empezamos a usar equipos de Blackmagic Design. Lo gracioso es que, después de cambiar a estas nuevas herramientas, la producción es mucho más fácil. ¡Ganamos todos! En cuanto a Adam, toca el cielo con las manos. Estos productos son exactamente lo que queríamos para el pódcast desde hace tiempo”, concluye Laxamana.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 May, 2023
• セクション: 集水域勉強

その他の関連記事