ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/16/recordtv-rio-automatiza-estudio-cambot-ross-video/

RecordTv Rio

La filial de RecordTv en Río de Janeiro opta por ロスビデオ para optimizar a eficiencia de vídeo de su estudio adquiriendo dos soluciones robóticas CamBot para optimizar los costes de mano de obra y potenciar la creatividad.

La familia Ross Video CamBot de pedestales XY de libre movimiento ofrece tres opciones para adaptarse a una amplia variedad de diseños de estudio y presupuestos de capital. Los tres miembros de la familia están construidos sobre la misma base de pedestal con una orientación rápida y fácil, y un diseño sencillo.

RecordTv con Rio RossRecordTV Rio utilizará sus CamBots en un único estudio con un centro de cámaras para permitir el máximo control sobre el vídeo y la iluminación. Al proporcionar un movimiento automatizado, los CamBots garantizan que RecordTV Rio pueda mejorar sus capacidades creativas, minimizando al mismo tiempo los fallos de funcionamiento y los problemas con el movimiento y el enfoque de la cámara.

Cabe destacar que la tecnología de Ross Video ha permitido a RecordTV Rio reducir en un 80% los costes de mano de obra.

Júlio Abreu, director de Operaciones de RecordTV Rio, considera que “estas innovadoras soluciones CamBot nos ayudarán a optimizar y automatizar elementos clave de nuestras producciones de estudio con la máxima calidad. El equipo de Ross Video ha hecho un excelente trabajo en la implementación y soporte de la solución, ayudándonos a mejorar nuestro negocio sin generar gastos adicionales”.

Leonardo Leitao, director regional de ventas para Brasil en Ross Video, señala que “Record TV Rio es una organización con visión de futuro centrada en el uso de la tecnología para maximizar la eficiencia y la calidad de la producción. Su inversión en nuestra solución CamBot aumenta su creatividad y los estándares generales de producción. Estamos seguros de que la audiencia de RecordTV Rio disfrutará del impacto positivo en su experiencia de visualización”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Jun, 2023
• セクション: 勉強