ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/28/blu-digital-group-abre-estudio-en-barcelona-ramon-martos/

Blu Digital Barcelona

Blu Digital Group prosigue su expansión europea con la inauguración de unas instalaciones en Barcelona. Ubicada en la Rambla de Catalunya, esta nueva sede, que estará bajo la batuta de Ramón Martos, ampliará el alcance de la extensa gama de servicios para la distribución de contenidos, localización y postproducción de Blu.

Las soluciones pioneras de Blu Digital Group incorporan la potencia de su software propio basado en la nube, BluConductor, ofreciendo un enfoque moderno para la distribución de contenidos digitales y servicios de globalización mediante su gestión de proyectos centralizada que fomenta la de colaboración entre todas las instalaciones de Blu Digital Group internacionalmente.

Ramón Martos se incorpora a Blu Digital Group como director general en España. En su nuevo rol, será instrumental en hacer crecer los reconocidos servicios de Blu en la región. Con su extensa experiencia en la industria del entretenimiento, Martos aporta una riqueza de conocimiento de sus diecisiete años en Deluxe Entertainment services Spain, donde lideró y revitalizó con éxito el negocio como director general, haciendo que se convirtiera en el líder del mercado español.

Paulette Pantoja, CEO de Blu Digital Group, destaca que “Ramón aporta una experiencia excepcional en transformación digital en la industria de la distribución de contenido en España. Considerando su sobresaliente trayectoria y sus vínculos con la industria, es evidente que es el candidato perfecto para supervisar el establecimiento y dirigir la expansión de nuestra nueva instalación en esta región tan importante, pilotando el crecimiento del extenso portfolio de productos y servicios de Blu. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo senior de dirección”.

La presencia Europea de Blu Digital Group cuenta ahora con instalaciones en Grecia, Dinamarca, España y el Reino Unido. Las instalaciones de Barcelona servirán como núcleo central para la distribución de contenidos, localización y postproducción, adaptados a las diversas necesidades del mercado Español y global

Paulette Pantoja, directora general de Blu Digital Group, se ha mostrada encantada de “ofrecer nuestro innovador software y nuestros servicios a las empresas de medios de comunicación Españolas, agilizando sus operaciones y ampliando el alcance de sus audiencias. Nuestras nuevas instalaciones de Barcelona están estratégicamente situadas en el vibrante barrio del Eixample, cerca del distrito comercial Plaza de Cataluña, haciéndolas ideales para nuestros clientes y nuestro equipo”.

La apertura de la oficina de Barcelona se produce poco después de la inauguración de la oficina de Londres a principios de mayo, que ofrece una amplia gama de servicios de distribución de contenidos, gestión de medios, postproducción, localización y distribución a clientes existentes y nuevos de la región. La oficina de Londres es también la sede Europea de la división de software basado en la nube de la empresa.

Ramón MartosUn grupo en expansión

Blu Digital Group ha experimentado un desarrollo notable a lo largo de los últimos años, gracias a adquisiciones estratégicas como Dicentia Studios en Dinamarca, que estableció un centro de gestión de medios y localización para el norte de Europa, y Haymillian, que amplió la presencia de Blu en Latinoamérica, Europa y Oriente Medio. Además, la adquisición de Central Post LA, una famosa instalación de grabación de audio en Hollywood, ha mejorado significativamente las capacidades de doblaje al inglés de Blu.

Pantoja concluye señalando que “el lanzamiento de nuestras nuevas instalaciones en Barcelona demuestra nuestro compromiso firme de ofrecer un servicio excepcional y soluciones de vanguardia a los clientes de los medios de comunicación y el entretenimiento en España y en toda Europa. Reafirma nuestra dedicación a revolucionar la industria a escala mundial mediante tecnología y experiencia de excelencia”.

Blu Digital Group se distingue por su programa de automatización basado en la nube, que optimiza el proceso de distribución de contenidos y proporciona a los clientes control y visibilidad sobre sus flujos de trabajo. Sus servicios incluyen subtitulación, doblaje, servicios de acceso, masterización, procesamiento de medios y distribución de contenidos, y trabaja con clientes pertenecientes a los sectores del cine, de la televisión y de los medios digitales.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Jun, 2023
• セクション: ポスプロ