ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/04/master-guion-the-mediapro-studio-barcelona-escac/

Master Guion The Mediapro Studio Barcelona ESCAC

The Mediapro Studio vuelve a difundir 知っている y experiencia con su máster de guion, que estrena sede en la ESCAC de Barcelona.

El máster, cuya inscripción para este año ya está abierta, se impartirá por primera vez en la Ciudad Condal este curso 23/24 con la impronta de la ESCAC. La formación se cursará en paralelo por quinto año consecutivo en Madrid, donde se ha consolidado a través de la Facultad de CC. de la Información de la Universidad Complutense. Con su extensión a Barcelona, el Máster de Guion crece en presencia, número de estudiantes y posibilidades para la identificación de talento y el lanzamiento de futuros expertos en la creación de contenido.

El máster se impartirá con idéntico programa docente en ambas ciudades, ofreciendo iguales ventajas a los alumnos de las dos sedes, tanto en lo que se refiere a las prácticas en las producciones de The Mediapro Studio, como en el acceso e implicación de profesionales en activo de la industria que ejercen de tutores y profesores en ambas ciudades: Iván Escobar, Sergi Belbel, Clara Roquet, Daniela Fejerman, Dani Monedero, Sergio Sarria, Carmen Ortiz, Nacho Cabana, Rubén Ontiveros, Elvira Mínguez, Vanessa Villar, David Lillo, José Pérez Ledo, Mónica Artigas, Jordi Rosel o Elena Neira, entre otros

El Máster de Guion de The Mediapro Studio que se impartirá en Madrid y Barcelona es el “único de su categoría” que incluye formación específica para el desarrollo de contenidos y formatos de no-ficción, así como formación sobre cómo presentar y vender los proyectos a través del Módulo trasversal de Pitch, una fase clave para que los profesionales logren culminar con éxito el desarrollo de una idea. Asimismo, el Máster invita a directivos de plataformas, cadenas y festivales a impartir distintas clases magistrales a lo largo del curso, que permiten conocer de primera mano el funcionamiento de la industria audiovisual española e internacional.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Jul, 2023
• セクション: トレーニング

その他の関連記事