ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/21/ibermedia-next-cuenta-atras-presentacion-proyectos-animacion/

Ibermedia Next - Mes cierre convocatoria

A un mes de que cierre el plazo para presentar proyectos a la línea de ayudas Ibermedia NextIbermedia pone en valor su última iniciativa.

La línea de ayudas de Ibermedia Next, una iniciativa del Programa Ibermedia financiada con fondos NextGenerationEU, nace con el objetivo impulsar el potencial y la creatividad de la región Iberoamericana. La ayuda permitirá a la industria de animación dar un paso más allá a nivel tecnológico y artístico prestando tanto apoyo financiero como un completo programa de consultoría, comunicación y promoción. Con el 21 de agosto como fecha límite de recepción de solicitudes, la propia Ibermedia ha subrayado algunos de los motivos que hacen a esta convocatoria digna de la atención de todos aquellos creativos y productores que quieran llevar a buen puerto sus nuevos proyectos.

Entre estos pilares, destaca su apuesta por procesos innovadores, ya que el resultado final de las piezas podrá ser tanto contenido audiovisual tradicional, como piezas de realidad virtual (VR), realidad extendida (XR) o 拡張現実 (AR). También serán admisibles proyectos de animación digital o de imagen real, siempre que incluyan en su metraje al menos un 75% de animación. Otra clave es el importante impulso económico, no reembolsable, para cada proyecto, que podrá a ascender a hasta 150.000€

Ibermedia también considera necesario destacar la labor de formación, consultoría, promoción y difusión, valorada en hasta 95.000€ y que cuenta con profesionales con experiencia en empresas como Walt Disney, Tequila Works u OSA Studio, así como la posibilidad de que los beneficiarios puedan encontrar a empresas colaboradoras al otro lado del Atlántico, favoreciendo así sinergias en la industria Iberoamericana.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Jul, 2023
• セクション: シネ映画 / プロダクションテレビテレビ制作