ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/26/mediapro-produce-equipo-femenino-campeonato-mundial-de-baloncesto-femenino-sub-19/

Mediapro en FIBA U19

Por primera vez una retrasmisión deportiva en España es producida por un equipo formado solo por mujeres. メディアプログループ, a través de su división Broadcast Media Services, ha ejercido de host broadcaster en el torneo FIBA U19 Women’s Basketball World CUP celebrado en Madrid.

Mediapro en FIBA U19El grupo ha llevado a cabo esta producción con un equipo técnico íntegramente formado por mujeres consiguiendo un hito histórico ya que esta es la primera vez que una retrasmisión deportiva en España se produce con una plantilla completamente femenina.

El equipo ha estado formado por una realizadora, responsable técnica, de sonido y de montaje, productora, mezcladora, operadoras de cámara, CCU y EVS responsables de producir este torneo que ha reunido a las 16 mejores selecciones nacionales femeninas juveniles del mundo en una competición de 56 partidos. El grupo ha desplegado una unidad móvil 4K y 11 cámaras, entre las que se incluyen algunas especiales como varias cámaras robóticas.

Mediapro en FIBA U19

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Jul, 2023
• セクション: テレビテレビ制作

その他の関連記事