ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/24/eli-berg-jojo-rabbit-minx-aja-kumo-3232-12g-eje-trabajo/

AJA - Kumo 3232 - 12G - Eli Berg

El router SDI Kumo 3232-12G de アジャ constituye la solución técnica que vertebra la dinámica de trabajo del técnico de imagen digital (DIT) Eli Berg, quien ha trabajado en películas como ‘Jojo Rabbit’ o series como ‘Minx’.

El flujo de trabajo de Ali Berg normalmente incluye una cámara conectada a una caja de color, para que el director de fotografía pueda monitorizar la imagen en directo en su monitor de cámara integrado. Esa imagen también se envía a su carro, normalmente en 4K, o más recientemente en 6K, y directamente a Kumo. Desde allí, envía la señal directamente a los monitores, ya que está graduada en directo a través de la caja de color instalada en la cámara. Luego vuelve al Kumo, a los monitores, al magnetoscopio y al ordenador a través de una tarjeta de entrada, y del ordenador vuelve al Kumo de nuevo, para que pueda compartir la imagen desde la herramienta de gradación en directo que elija. Finalmente, otro monitor de su carro también pasa por el Kumo y llega a su monitor de forma de onda.

AJA - Kumo 3232 - 12G - Eli BergVisto el flujo de trabajo, no es de extrañar que Berg defina al Kumo 323-12G de AJA como eje central de su flujo de trabajo: “Es sólido como una roca y facilita la configuración. He trabajado en grandes largometrajes que se mueven lentamente y en proyectos comerciales de gran velocidad en los que descargo y transcodifico por mi cuenta. Kumo es muy útil, porque tiene muchas funciones integradas, tanto si lo estoy haciendo todo por mi cuenta para un proyecto, como si necesito encaminar señales a múltiples destinos.”

Antes de integrar el Kumo 3232-12G, Berg utilizaba un router 12×12 y tenía que unir los equipos con splitters porque carecía de entradas suficientes. Ahora, Kumo 3232-12G es la primera etapa de cualquier flujo de trabajo de enrutamiento y este dispositivo ha sustituido a su anterior configuración de varios equipos.

“Es mi responsabilidad asegurarme de que el director de fotografía y el equipo de cámara se centran por completo en los aspectos creativos de la producción, así que he personalizado mi carro para estar preparado para cualquier situación. Cuando una pieza del equipo no funciona correctamente, mi aportación creativa se ve limitada porque me veo obligado a solucionar los problemas, así que doy prioridad al equipo que sé que funcionará siempre, como el Kumo 3232-12G. Es fantástico y nunca me preocupa que me falle”, subraya Eli Berg

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Aug, 2023
• セクション: 勉強

その他の関連記事