ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/28/cadena-publica-kbs-integra-estudio-xr-vp-brompton-roe/

KBS - Brompton - ROE - Estudio VP XR

Ark Ventures ha contacto con tecnología de ブロンプトン ああ ROE para ayudar a KBS, televisión pública de Corea del Sur, a lanzarse a crear su primer estudio de producción virtual XR/VP

Buscando aprovecharse de los beneficios de la producción virtual y la tecnología XR para crear sets inmersivos y dinámicos, la televisión pública coreana KBS ha unido fuerzas con Ark Ventures Korea para crear un estudio XR/VP. Así explica la decisión David Oh, director general de Ark Ventures: “Dada la creciente popularidad de la producción virtual y la tecnología XR, sobre todo en las retransmisiones en directo, KBS reconoció la importancia de crear un estudio permanente de última generación en sus instalaciones para producir contenidos de radiodifusión con esta última tecnología, estableciéndose como pioneros en Corea del Sur”.

Para asegurarse de que su estudio fuera del más alto nivel, KBS recurrió a los servicios de Ark Ventures, especialista en la construcción de entornos de producción virtual y XR, para crear una instalación de vanguardia con paneles LED ROE Black Pearl y un procesador LED 4K Tessera SX40. Concretamente, la instalación LED final cuenta con una pared LED ROE BP2V2 de 10 m por 4,5 m, junto con una テッセラ SX40 y dos unidades de distribución de datos Tessera XD 10G que funcionan perfectamente juntas para producir visuales realistas que dan soporte a los proyectos más grandes y ambiciosos de KBS: “El BP2V2 de ROE Visual fue nuestra mejor elección, ya que ofrece una alta frecuencia de actualización, una baja frecuencia de barrido y una estabilidad excepcional. Mientras tanto, el procesamiento LED de Brompton está ampliamente considerado como el estándar de oro de la industria, por lo que tenía sentido emparejar lo mejor con lo mejor”.

KBS - Brompton - ROE - Estudio VP XRFunciones de Tessera como Frame Remapping, que permite a varias cámaras ver simultáneamente contenidos diferentes en la misma pantalla LED, y la función ShutterSync, que ajusta la frecuencia de actualización del LED a la velocidad de obturación de la cámara para evitar la aparición de artefactos, proporcionan al equipo de KBS una solución integral que transforma las “típicamente complicadas configuraciones de producción virtual multicámara en un flujo de trabajo fluido y eficaz”, tal y como remarca la propia Brompton.

Con el proyecto finalizado a finales de abril, tanto KBS como el equipo de Ark Ventures están encantados con el nuevo estudio. Luke Hurford, director de desarrollo de negocio de Brompton en APAC, subraya: “Es fantástico ver que nuestros productos, como el Tessera SX40, están a la vanguardia de esta solución de vanguardia”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Aug, 2023
• セクション: AR / VR / XR勉強