ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/23/el-camerino-movistar-plus-el-terrat-contenido-musical/

El Camerino

Movistar Plus+ estrena ‘El camerino’, un nuevo programa original producido en colaboración con El Terrat, el lunes 6 de noviembre. Pablo Novoa y Litus, acompañados por la banda de ‘Late Motiv’ (Erika, Pirata, Mac y Coke), se ponen al frente de un nuevo formato en el que la música y la conversación serán las grandes protagonistas.

Cada semana, pasarán por El camerino tres músicos de primer nivel y de perfiles diferentes para conversar, improvisar y crear nuevas versiones de temas conocidos junto al resto de la banda.

Podremos ver a los artistas alejados de los grandes focos del escenario y disfrutaremos de interesantes charlas entre músicos: hablarán de sus carreras, de sus procesos creativos, de sus miedos, contarán divertidas anécdotas e improvisarán canciones propias y ajenas en un ambiente íntimo y distendido. En este camerino tan especial se hablará de flamenco, de compositores, de Rock and Roll o de las mujeres en la industria musical, entre otros muchos temas.

El Camerino Jorge Ortiz de Landázuri, productor ejecutivo Movistar Plus+, comenta que “queremos que los músicos españoles sientan que Movistar Plus+ es su hábitat natural, su casa. Nuestra apuesta por la música es firme, constante y creciente: con abundantes series documentales o largometrajes documentales de artistas como Raphael, Miguel Bosé, David Bisbal o C.Tangana, con programas antologías como Pop, Canciones que cambiaron en mundo, Melódico ああ Grandes Éxitos que hablaron sobre música popular, con conciertos en directo únicos como el del día de la Hispanidad, o con programas musicales de entretenimiento como That’s my Jam ああ El camerino, donde la música en directo y la complicidad con los músicos y la música es su razón de ser.”

“Este programa parte de un triángulo de personas con pasión por el oficio de músico. Andreu Buenafuente y El Terrat, Litus Pablo Novoa y la banda. Y nosotros en Movistar Plus+. Un programa único, especial, singular. Queremos compartir nuestra emoción por los momentos increíbles que vivimos en la grabación. Larga vida al Rock and Roll”, añade.

Andreu Buenafuente, productor ejecutivo del nuevo programa reconoce que “para mí, El camerino sigue en la línea de los programas que he tenido la suerte de hacer: una celebración del oficio de músico. Un homenaje al poder de las canciones y, sobre todo, a los hombres y mujeres que las hacen posible. Hemos encontrado un formato íntimo, pero emocionante y poderoso”.

Cada programa (6×50′) finalizará con una actuación inédita y muy especial: una actuación en la que los tres invitados versionarán junto a la banda un hit de la historia de la música, una canción elegida por ellos y en la que pondrán en común sus diferentes sensibilidades y sus maneras de entender la música.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Oct, 2023
• セクション: テレビテレビ制作