ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/10/red-bee-media-expansion-estadounidense-nuevo-acuerdo-titantv-bitrouter/

Red Bee Media - TitanTV - BitRouter

TitanTV proporcionará datos de Red Bee Media a BitRouter gracias a un nuevo acuerdo plurianual firmado entre las compañías dirigido al mercado de los receptores de televisión de próxima generación.

Esta alianza, que permite a Red Bee Media seguir ampliando su influencia en territorios estadunidense, implica la llegada de los conjuntos de datos de Red Bee a los productos y servicios ZapperBox para usuarios finales, incluyendo el suministro por parte de BitRouter de información de listados DVR derivada de los productos de TitanTV a los decodificadores. Esta mejora permitirá a los espectadores acceder a la programación diaria y agilizar el proceso de búsqueda de contenidos.

El servicio de listados de TitanTV, que ofrece herramientas en tiempo real para la predicción de señales, MediaStar Scheduler, PSIP Data Services, ATSC 3.0/NEXTGEN TV ESG Data y servicios multimedia, guías online y mucho más, abarcará los 210 mercados de televisión (también conocidos como áreas de mercado designadas o “DMA” de Estados Unidos) y proporcionará metadatos de listados de programas para las alineaciones de canales por aire (OTA). Esta información incluye los servicios de predicción de señal de TitanTV, que reúne los canales que se prevén que sean recibidos dentro de una DMA específica, buscando garantizar así una cobertura completa para los espectadores de todo el país.

Jason Marchese, jefe de ventas del mercado de las Américas de Red Bee Media, ha comentado sobre el acuerdo: “Estamos muy contentos de embarcarnos en este viaje transformador con BitRouter y TitanTV. Nuestra dedicación a ofrecer soluciones de datos de primer nivel se alinea perfectamente con los objetivos de este acuerdo, ya que ofreceremos a los espectadores una experiencia enriquecida y sin fisuras”.

一方で、 Goapl Miglani, presidente de BitRouter, traslada: “Esta colaboración marca un momento crucial en nuestro compromiso de mejorar la experiencia televisiva. Al integrar los datos de Red Bee y el completo servicio de listados de TitanTV en nuestros productos ZapperBox, permitimos a los espectadores acceder a la programación diaria, al tiempo que garantizamos una experiencia de descubrimiento de contenidos más fluida para las audiencias de todo el país”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Nov, 2023
• セクション: メディア管理仕事テレビ