ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/13/copa-del-mundo-de-rugby-con-record-streaming/

Rugby World Cup 2023

Según la compañía especializada en inteligencia de vídeo NPAWCopa del Mundo de Rugby, que concluyó a finales de octubre con la victoria de Sudáfrica sobre Nueva Zelanda, ha supuesto alcanzar récords en el seguimiento por streaming de los diferentes encuentros deportivos.

Según los datos de los clientes de NPAW, los KPI de consumo de streaming experimentaron aumentos de dos dígitos durante los días de partido en comparación con la media de los 90 días anteriores. Los servicios con derechos de streaming de la copa captaron un 17% más de reproducciones y un 12% más de tiempo de juego en los días de partido, al tiempo que atrajeron a un 15% más de usuarios únicos.

A pesar de estas cifras positivas, los números revelan un impacto relativamente modesto en la programación de los servicios. Esto demuestra que el rugby no goza de un apoyo tan generalizado como otros deportes como el fútbol.

Por otro lado, la media diaria de tiempo de juego por usuario único durante la Copa del Mundo de Rugby fue de 68 minutos. Este nivel de participación de los espectadores es uno de los más altos que NPAW ha podido observar en recientes análisis de eventos deportivos, lo que subraya la intensa pasión que los aficionados al rugby comparten por su deporte.

Los dispositivos más populares para retransmitir partidos fueron los descodificadores (44,3%) y los televisores (28,3%), que representaron conjuntamente el 72,6% del tiempo total de reproducción. Este patrón, que se repite en competiciones deportivas recientes, sugiere una fuerte preferencia de los aficionados por la experiencia tradicional en pantalla grande.

Las pantallas más pequeñas acaparan sólo el 23,8% del tiempo total de juego: el PC, el 13,4%; los smartphones, el 8,3%; y las tabletas, sólo el 2,1%. Estos son los dispositivos a los que se recurre cuando no se dispone de pantallas grandes o para los espectadores que se desplazan.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Nov, 2023
• セクション: 問題