ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/27/ot-estreno-nacional-mas-visto-historia-prime-video-espana/

Prime Video - OT - Chenoa público - Gala

の賭け Prime Video España por llevar la producción de ‘Operación Triunfo – OT’ a un modelo de streaming (incluyendo galas en directo, postgalas, resúmenes diarios y un 24 horas de la academia) se ha visto recompensada con un gran apoyo de la audiencia española.

La plataforma de アマゾン ha confirmado que OT になりました contenido local que más hogares españoles han disfrutado en sus primeras 24 horas. A falta de datos numéricos concretos de audiencia y concurrencia, como suele ser frecuente en el mundo OTT, Prime Video ha arrojado datos provenientes de su aplicación y consumo social. La app de Operación Triunfo registró 350.000 usuarios y se recibieron un total de 168.000 votos para salvar a los aspirantes en la Gala 0, aumentando en más de 120.000 usuarios y más de 110.000 votos los números obtenidos en la Gala 0 de la edición de 2020. Por otro lado, los fans de OT se han volcado en redes sociales con más de 60.000 usuarios conectados durante el arranque del canal 24 horas en directo a través de YouTube, 96.000 siguiendo el primer reparto de temas de la edición y 87.000 conectados para ver el primer pase de micros. Además, los videos del repaso de la Gala 0 y el reparto de temas lideraron el pasado martes la lista de tendencias de YouTube, y durante la semana han tenido presencia en ella contenidos del programa.

コロ・カステラーノ, directora de Prime Video en España y Portugal, traslada así su satisfacción por el rendimiento del formato: “Operación Triunfo ha sido un éxito fenomenal. Estamos encantados con la respuesta positiva de nuestros espectadores al programa en directo, así como con la innovación que hemos introducido en esta nueva edición. Es fantástico ver cómo los clientes de Prime participan en el universo de Operación Triunfo a través de muchos canales diferentes como la Tienda de OT y Amazon Music, y estamos deseando seguir sorprendiéndoles durante las próximas 13 semanas”.

Producido por Gestmusic (Banijay Iberia)Operación Triunfo es un talent show musical que sigue a un grupo de concursantes que ingresan en una Academia para formarse y demostrar su talento como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala con público en directo en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa, Barcelona), los concursantes deben competir y demostrar sus habilidades sobre el escenario. Hace unas semanas pudimos descubrir el importante despliegue de tecnología broadcast implicado en las galas y en el día a día de los concursantes en la academia.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Nov, 2023
• セクション: テレビテレビ制作