ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/03/todd-hinders-ceo-consejero-delegado-edgio/

Todd HindersLa plataforma de elección para la velocidad, la seguridad y la simplicidad en el edge, Edgio, ha nombrado con efecto inmediato a Todd Hinders como nuevo CEO de la compañía en sustitución de Bob Lyons, que ha dimitido de su cargo de presidente, consejero delegado y de miembro del Consejo de Administración.

Hinders ha desempeñado el cargo de director general de Ingresos de la empresa desde mayo de 2023. Cuenta con una trayectoria de 25 años de éxito en la creación de negocios de plataformas de nube, seguridad, periféricos y medios de comunicación, tanto en entornos de puesta en marcha como en hiperescaladores de alto crecimiento.

Ha dirigido las ventas globales y el crecimiento de clientes de AWS Elemental, una compañía de Amazon Web Services, supervisando las actividades de comercialización de AWS Elemental Media Services, CloudFront, Twitch Interactive Video Service y los productos de seguridad Edge. Antes de su etapa en AWS Elemental, Todd ocupó numerosos puestos de liderazgo en Cisco Systems, Maven Networks, Encoding.com/Loudeye y otras empresas tecnológicas líderes, donde ha demostrado su capacidad estratégica, de salida al mercado y de negocio.

Kenneth Traub, presidente del Consejo de Administración de Edgio, ha dado las gracias a Lyons “deseándole lo mejor en sus esfuerzos futuros. Ahora es el momento adecuado para un nuevo liderazgo que infundirá Edgio con la disciplina y la energía necesaria para capitalizar la oportunidad Edgio tiene en el mercado. Mientras Edgio tuvo un año difícil en 2023, estamos muy contentos de empezar 2024 bajo el liderazgo de Todd. Todd trae tanto la continuidad y la nueva pasión para ayudar a la compañía a alcanzar su potencial. Él y todo el equipo de liderazgo ejecutivo de Edgio tienen el pleno apoyo del Consejo”.

“Estoy encantado de dirigir Edgio en este momento emocionante para la empresa”, ha manifestado Hinders. “Edgio está en un viaje de transformación. Estamos optimizando diligentemente nuestra red de borde global, ampliando nuestra base de clientes, en particular en streaming de alto margen y los negocios de aplicaciones y la reducción de los gastos operativos. También hemos ido incorporando talentos de talla mundial a nuestro equipo y reforzando nuestro balance. Junto con nuestro nuevo consejo de administración, el equipo ejecutivo, nuestros empleados dedicados, y valiosos clientes y socios, tenemos la intención de construir una empresa de clase mundial, sin descanso la entrega en el éxito del cliente y maximizar el valor para los accionistas”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Jan, 2024
• セクション: 仕事