ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/04/telecinco-refuerza-oferta-entretenimiento-concurso-musical-mejor-generacion-gestmusic/

Mediaset - Telecinco - Gestmusic - La mejor generación

El concurso musical ‘La mejor generación’, coproducido por Mediaset y Gestmusic (Banijay Iberia), se incorpora a la parrilla de Telecinco aunando hits de las siete últimas décadas, humor y espectáculo.

Lara Álvarez se pone al frente de La mejor generación, un nuevo concurso que Telecinco estrenará el lunes 8 de enero en el que nueve cantantes de distintas generaciones se agruparán en tres equipos y competirán cantando hits de las siete últimas décadas. Todos ellos protagonizarán una “lucha intergeneracional” para determinar la mejor era musical agrupados en equipos capitaneados por un humorista y apoyados por una grada de 33 personas.

Cada programa de La mejor generación se estructura en torno a tres rondas de actuaciones en la que los artistas de cada equipo cantan temas de una década concreta, diferente en cada ronda, apoyados cada uno por su capitán y el público de su grada. Concluidas las actuaciones de cada ronda, las gradas votan por su actuación favorita y los capitanes votan individualmente, aunque nunca por su propio candidato. De esta manera, los cantantes van acumulando puntos para su equipo y el más votado recibe un Disco de Oro, que se convierte en dinero para una ONG en la Gran Final del programa.

Después de las actuaciones musicales, los equipos al completo (cantantes, capitanes y las respectivas gradas) participan en un juego con el objetivo de obtener puntos extra para su equipo. Una vez finalizadas las tres rondas de actuaciones y los juegos, se suman todos los puntos que ha conseguido cada equipo y se proclama un vencedor, que es la mejor generación de la noche

Mediaset España ha confirmado que los equipos de La mejor generación (Vinilos, Casetes y Streamers) estarán conformados por personalidades como David Fernández, Marta Sánchez, Pablo Carbonell, Sole Giménez, Ana Morgade, Roko, Aníbal Gómez, Melody, Esperansa Grasia, Maverick, Marta Sangó o Izán Llunas.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Jan, 2024
• セクション: テレビテレビ制作