ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/26/sportsengine-nbc-sports-next-amplia-su-asociacion-con-pixellot/

Pixellot

De cara a ofrecer tecnología de retransmisión en directo automatizada por IA a las sedes deportivas sin coste alguno, SportsEngine de NBC Sports Next y Pixellot han puesto en marcha siguiente fase innovadora de su asociación.

La nueva colaboración entre SportsEngine, líder del sector en tecnología deportiva juvenil y amateur, y Pixellot, pionero en soluciones de datos y vídeo deportivo automatizado por IA, tiene como objetivo transformar la experiencia de la retransmisión deportiva a través de las cámaras deportivas automatizadas por IA de Pixellot y el recién lanzado SportsEngine Play, un servicio de retransmisión por suscripción único en su clase para capturar y ver vídeo en directo y a la carta de eventos deportivos juveniles y amateurs, entre otros.

De esta forma, ofrece a las instalaciones deportivas, grandes y pequeñas, que se cuentan por miles en toda Norteamérica, una solución de streaming gratuita con las cámaras automatizadas por IA de Pixellot, lo que reduce significativamente las barreras financieras y mejora las capacidades de streaming para instalaciones de todos los tamaños.

La asociación garantiza una configuración fácil e integrada para una transmisión rápida y una producción de alta calidad, ofreciendo una cobertura profesional y envolvente de cada partido. Además, las sedes pueden garantizar a los atletas y a sus familias que nunca tendrán que perderse los momentos más importantes de la competición.

SportsEngine Play no sólo ofrece retransmisiones en directo y a la carta de acontecimientos deportivos juveniles y amateurs en cualquier momento y lugar y en una gran variedad de dispositivos, sino que el servicio ofrece herramientas de edición de vídeo.

SportsEngine Play también está creando la colección más completa del sector de contenidos de desarrollo y entrenamiento de jugadores, que incluye vídeos instructivos exclusivos de más de una docena de atletas de talla mundial.

Pixellot no es ajeno a ser proveedor de soluciones de producción a gran escala. Proporciona cámaras deportivas automatizadas por IA y software de análisis a más de 10.000 escuelas secundarias de Estados Unidos, lo que representa más de 1 millón de partidos retransmitidos en streaming en todos los deportes principales cada año.

“Estamos encantados de fortalecer nuestra asociación con SportsEngine, llevando la revolucionaria tecnología de vídeo automatizada por IA a un público más amplio”, asegura David Shapiro, presidente para América del Norte de Pixellot. “Esta colaboración subraya nuestro compromiso de mejorar la experiencia de streaming deportivo a todos los niveles, haciendo que las retransmisiones en directo de calidad profesional sean accesibles de forma gratuita para las sedes deportivas de aficionados y jóvenes”.

Mark M. O’Brien, presidente y consejero delegado de LakePoint Sports, comenta que “estamos increíblemente entusiasmados de abrazar esta asociación con SportsEngine y Pixellot y ayudar a allanar el camino a seguir en los deportes de viajes y juveniles. Esta colaboración se alinea perfectamente con nuestra búsqueda incesante de la excelencia en la experiencia de los huéspedes para los jóvenes atletas, entrenadores, ojeadores y miembros de la familia – dentro y fuera del campus. Al aprovechar la tecnología de IA de vanguardia de Pixellot y la sólida plataforma de SportsEngine Play, estamos persiguiendo un nuevo estándar en la transmisión de deportes, asegurando que cada momento de acción en las sedes de vanguardia de LakePoint Sports sea capturado y compartido con los entusiastas del deporte en todas partes.”

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Jan, 2024
• セクション: オートメーション集水域問題