ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/16/paolo-nocetti-dirigira-area-contenidos-unscripted-secuoya-studios/

Secuoya Studios - Paolo Nocetti

Secuoya Studios refuerza su estructura de liderazgo con el nombramiento como director de contenidos unscripted de Paolo Nocetti, quien aportará su experiencia para dar forma a “formatos innovadores de entretenimiento y series documentales”.

Nocetti ha demostrado su capacidad para identificar tendencias emergentes y adaptar estrategias creativas que han contado con el beneplácito de la audiencia. Su profundo entendimiento de la dinámica del mercado y su historial de éxito en el lanzamiento de proyectos innovadores, como en el caso de Magnolia TV (Camera Café, Supervivientes, Supernanny), respaldan la confianza de Secuoya Studios en su capacidad para llevar al estudio “a nuevas alturas en el competitivo panorama audiovisual”. Nocetti aportará su experiencia y visión estratégica en la creación y puesta en marcha de formatos de entretenimiento y series documentales del área, que permita al estudio “fortalecer su propósito de liderazgo” en el mercado audiovisual. Formará tándem junto con Sergio Lizárraga, subdirector y productor ejecutivo.

El nuevo director de contenidos unscripted de Secuoya ha trabajado en televisión y publicidad como jefe de Producción, productor ejecutivo y director general. De 2004 a 2010, fue el fundador y CEO de Magnolia TV España en España, productora desde la que puso en marcha la producción de formatos para las principales cadenas privadas: Telecinco, Antena 3 y Cuatro. De 2010 a 2012, trabajó como CEO de Zodiak Brasil en Río de Janeiro (Brasil), impulsando las nuevas compañías televisivas Globo, SBT y TV Record. De 2012 a 2020, fue CEO de Verve Media Company España, liderando varios proyectos para Mediaset y RTVE. Desde 2021 hasta su incorporación a Secuoya Studios, trabajó como director de Contenidos en Atlantia Media Producciones, desarrollando formatos para la cadena pública y la plataforma Rakuten TV.

Brendan Fitzgerald, CEO de Secuoya Studios, ha enfatizado la importancia de esta incorporación en la nueva etapa iniciada por la empresa: “Su experiencia no solo refleja un historial exitoso en la producción de formatos de entretenimiento, sino que también demuestra una capacidad excepcional para liderar y desarrollar contenidos innovadores. Confiamos en que Paolo desempeñará un papel fundamental en la evolución de nuestros proyectos de Unscripted, elevando la calidad y la creatividad de nuestra producción audiovisual”.

Por otro lado, el propio Nocetti, en sus primeras declaraciones como director de contenidos unscripted de Secuoya, traslada: “Después de muchos años de trabajo, empiezo una nueva etapa profesional en Secuoya Studios. Estoy encantado en sumarme a este gran grupo y espero poder aportar mi experiencia para que el área de Unscripted siga creciendo y se consolide en el mercado del entretenimiento nacional e internacional. El mercado del contenido está en un momento de crecimiento y, gracias a la fortaleza del Grupo, tendremos la oportunidad de ampliar esta franja de mercado”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Feb, 2024
• セクション: 仕事

その他の関連記事