ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/28/fox-sports-argentina-mediapro-empieza-producir-contenido-canal-9/

Mediapro Argentina - Fox Sports - Canal 9

Coincidiendo con su primer año de emisiones de la mano de メディアプログループ, los canales de Fox Sports Argentina han comenzado a producirse en los estudios de Canal 9 en Buenos Aires.

Gracias a un acuerdo firmado con Grupo Octubre, Mediapro Argentina ha comenzado a dar forma a los formatos de Fox Sports Argentina desde las instalaciones de Canal 9. Desde estos platós, se realizarán formatos como La Vuelta ZonaLa Zona CentralFox Sports RadioLa Jugada PerfectaExtrafitTelemétrico y las charlas Fox, entre otros.

Además de un amplio espacio que puede albergar las escenografías de cada programa, Mediapro ha firmado con Grupo Octubre un acuerdo por dos años para contar con salas para producción y postproducción. De esta forma, la compañía llevará a cabo toda la operación técnica con sus propios profesionales.

En 2023, de la mano de Mediapro Argentina, Fox Sports produjo más de 1.500 horas de programación original, 14 formatos originales y emitió 11 ligas deportivas internacionales. Entre ellas, la Copa CONMEBOL Libertadores, UEFA Champions League, NFL, UFC y la Fórmula 1.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Feb, 2024
• セクション: 仕事テレビ

その他の関連記事