ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/07/television-holandesa-rtv-drenthe-sistema-intercom-ip-odin-rts/

RTV - Drenthe - RTS

El sistema de intercomunicación Odin de RTS ha permitido a la televisión holandesa RTV Drenthe seguir dando pasos en pro de adoptar transversalmente el estándar IP SMPTE ST 2110.

RTV Drenthe es la emisora pública regional de la provincia holandesa de Drenthe, en el noreste de los Países Bajos. Con el objetivo de ser una fuente de información fiable e independiente para el medio millón de habitantes de la provincia, la cadena de televisión emite las 24 horas del día una amplia gama de programas de noticias, música y entrevistas.

Para ayudar a RTV Drenthe a modernizar sus operaciones, la emisora trabajó con el socio local de RTS, Amptec, para actualizar su sistema de intercomunicación. Tras explorar el mercado, la dirección técnica de la cadena escogió la matriz Odin de RTS, la cual ya está instalada en la sala de control de la radiotelevisión en una configuración de 48 puertos、 同様に seis paneles de control de la serie KP. La elección de Odin fue ha facilitado la migración de RTV Drenthe a flujos de trabajo IP al ofrecer tres opciones de redundancia flexibles: copia de seguridad y restauración, intercambio de frame y operaciones redundantes de frame

RTV - Drenthe - RTSEl pedido también incluye un sistema de intercom inalámbrico Roameo basado en DECT, seleccionado para mejorar la eficiencia y movilidad del equipo. Para ello, se han combinado cuatro beltpacks inalámbricos TR-1800 para el personal de producción con un par de puntos de acceso AP-1800 para una amplia cobertura. Como resultado, el sistema Roameo ofrece al equipo de RTS Drenthe flexibilidad para moverse y comunicarse libremente dentro de las instalaciones.

Reflexionando sobre la nueva configuración, la emisora está “muy satisfecha” con las posibilidades creadas gracias a su inversión en en este sistema. De acuerdo con Martijn Woering, coordinador de tecnología y director de proyectos de RTV Drenthe: “El mes pasado, la nueva producción de televisión de RTV Drenthe se puso en marcha, marcando un hito importante tras meses de dedicada investigación, diseño, construcción y configuración. Todo el equipo está encantado con el nuevo equipamiento”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Mar, 2024
• セクション: オーディオ勉強IP