ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/18/sky-deutschland-registra-y-almacena-las-grabaciones-de-sus-emisiones-con-mediaproxy/

Sky Deutschland

Mediaproxy ha suministrado su plataforma de registro LogServer a Sky Deutschland para sustituir una configuración de grabación anterior para sus canales de deportes ubicada en su centro de producción en Unterföhring, cerca de Múnich.

Sky Deutschland emite 22 canales de deportes en Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein, incluido un servicio de noticias deportivas y una cobertura específica de la Bundesliga alemana y austriaca, además de acontecimientos europeos e internacionales. En todo ello tiene la responsabilidad legal de grabar su producción a efectos de cumplimiento de la normativa.

Como el sistema que se utilizaba para ello había llegado al final de su vida útil y ya no recibía asistencia, la cadena empezó a buscar no sólo un sustituto, sino también algo que mejorara lo que se utilizaba antes. Después de ver lo que había disponible en el mercado, Sky Deutschland eligió LogServer porque ofrece la funcionalidad mejorada y las nuevas características que se necesitaban, además de encajar en la estrategia de arquitectura basada en IP de Sky.

Como nuevo usuario de la tecnología de Mediaproxy, Sky Deutschland trabajó con el proveedor de la plataforma para asegurarse de que sería posible utilizar sus flujos de distribución mezzanine existentes para las entradas en LogServer. Para ello se desarrolló un plug-in que permitía a Sky utilizar sus registros As-Run para registrar las grabaciones realizadas en LogServer. Esto se hizo para facilitar a los usuarios del sistema la búsqueda, registro y extracción de grabaciones de los eventos que buscan.

Gerd Riedel, jefe de desarrollo de gráficos en Sky Sport Deutschland, señala que “la posibilidad de configurar el inicio de sesión único en toda la empresa también nos ayudó a registrar a los usuarios y a conectarlos al sistema de forma segura. En general, LogServer nos ha parecido extremadamente fácil de usar, con una interfaz sencilla y la posibilidad de buscar y ver datos auxiliares como subtítulos y mensajes SCTE. Además, el modelo de licencia nos permite tener un número ilimitado de usuarios con ‘Active Directory’ para el inicio de sesión. Desde el punto de vista técnico, el sistema ofrece una buena calidad de codificación a baja velocidad de bits”.

その点では、 Erik Otto, director general de Mediaproxy, añade que “estamos encantados de contar con Sky Deutschland como nuevo cliente de LogServer. Tenían requisitos muy específicos en materia de grabación y registro, y nos complació trabajar con ellos para garantizar que se atendieran todas sus necesidades técnicas y de cumplimiento de normativas.”

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Mar, 2024
• セクション: ストレージメディア管理