ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/20/autodesk-compra-moxion-plataforma-cloud-dailies/

Autodesk - Moxion

Moxion, desarrollador de la popular plataforma cloud para dailies digitales homónima, ha sido adquirida por Autodesk.

Fundada en 2015, Moxion se ha convertido rápidamente en un actor clave para la industria de M&E, ganando premios que incluyen un Premio a la Excelencia en Ingeniería de la Asociación Profesional de Hollywood (HPA), una Medalla de Sistemas de Flujo de Trabajo de la Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión (SMPTE), y un Premio Lumiere de Advanced Imaging Society. La plataforma ha sido usada en producciones como The Midnight Sky, The Marvelous Mrs. Maisel о The Matrix Resurrections, entre otras. La adquisición de Moxion busca, entre otros objetivos, ampliar la base de clientes de Autodesk en sentido ascendente, pasando de la postproducción a la producción en el plató, un punto crítico en el proceso de producción de cine y televisión.

¿Cómo funciona Moxion? La plataforma permite a los profesionales colaborar y revisar el material de cámara en el plató y a distancia con la “eficacia e inmediatez” necesarias para tomar decisiones creativas, en calidad 4K HDR и с seguridad de estudio. La protección de datos es primordial en Moxion, garantizando la seguridad con funciones como el cumplimiento de la MPAA, la autenticación multifactor, la marca de agua forense visible e invisible y la gestión completa de derechos digitales.

Diana Colella, SVP media & entertainment de Autodesk, valora la adquisición de Moxion: “A medida que la demanda de contenidos sigue en auge, con la presión sobre los creadores para hacer más por menos, esta adquisición nos ayuda a facilitar una colaboración y comunicación más amplias, y a impulsar una mayor eficiencia en el proceso de producción, ahorrando tiempo y dinero. Moxion acelera nuestra visión de la producción en la nube, basándose en nuestra reciente adquisición de Tangent Labs”.

Hugh Calveley, генеральный директор Moxion, también celebra el acuerdo: “Esperamos combinar los esfuerzos de nuestro talentoso equipo con los profundos recursos y la riqueza del talento de ingeniería de Autodesk para dar a los clientes nuevas características e integraciones de Moxion. Reunir los flujos de trabajo líderes de la industria en el set y la postproducción ayudará a unir los datos y aumentar la colaboración en todo el proceso de producción para mejorar la eficiencia del proyecto”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Jan, 2022
• Раздел: Бизнес