La nueva cámara domo PTZ de red SNP-5200 de Samsung de 1.3 megapíxeles de alta definición, que cumple con el estándar ONVIF, es una verdadera cámara día/noche e incorpora una lente de zoom óptico 20x para dar unas prestaciones inigualables.

Equipada con un sinfín de características y utilizando una tecnología adecuada para la banda ancha, Samsung ha presentado su nueva domo PTZ de alta definición como parte de un sistema de videovigilancia basado en IP.

La cámara SNP-5200 utiliza el conjunto de chips DSP WiseNet1 de Samsung que permite al usuario obtener el máximo beneficio de la más reciente tecnología de cámaras megapíxeles, entre las que destacan el Análisis Inteligente de Vídeo de licencia gratuita y la transmisión-recepción dual simultánea con compresión H.264 / MJPEG, que ofrece la opción de transmitir imágenes simultáneamente a múltiples ubicaciones a distintas velocidades de refresco y resoluciones.

Al disponer de una amplia gama de métodos de compresión y resoluciones de entre las que elegir, los usuarios autorizados pueden controlar simultáneamente imágenes en directo de una ubicación, grabar pruebas de vídeo en otra o visualizar imágenes grabadas y en directo desde un Smartphone o iPhone mediante la aplicación iPOLiS de Samsung. Al mismo tiempo, se pueden adjuntar imágenes JPEG de un incidente a una notificación de alarma enviada por correo electrónico con la característica adicional de almacenar imágenes de pre-alarma y post-alarma en una tarjeta de memoria SD interna. Es más, la conectividad dual Ethernet y BNC ofrece una vía de actualización para los sistemas híbridos de seguridad y permite configurarlos fácilmente con el uso de monitores estándar de prueba.

La función incorporada de Análisis de Vídeo Inteligente (IVA) de licencia gratuita incluye un controlador de integridad óptico y detección de dirección de entrada/salida, así como una función de objeto abandonado/sustraído para detectar el movimiento de objetos. El IVA también cuenta con una función de manipulación de cambio de escena que crea una alerta si, por ejemplo, se pulveriza pintura en la lente de una cámara o se produce un movimiento no autorizado de la cámara que la aparte de su campo normal de visión.

Entre las impresionantes características que incorpora la cámara SNP-5200, destacan las cuatro zonas programables de Detección del Movimiento, ocho Zonas de Privacidad programables, soportes de audio bidireccional y PoE (alimentación a través de Ethernet).

La cámara SNP-5200H, que se presenta al mismo tiempo que la cámara SNP-5200, comparte las mismas características pero incorpora una carcasa IP66 para soportar condiciones medioambientales extremas desde -50ºC hasta +50ºC. Ambos modelos se acompañan de una extensa gama de accesorios y soportes para ofrecer distintas opciones de montaje: soporte de pared, para techo, de azotea, colgante y de esquina.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 1 jul, 2011
• Sección: CCTV/Videoconf.