Focus Enhancements lanza el nuevo MC-HD1, un conversor para HD que permite realizar escalados down/cross de alta calidad con múltiples opciones de salidas y entradas.

Focus MC-HD1

Focus MC-HD1

Focus Enhancements ha presentado en IBC’09 el MC-HD1, un conversor universal para HD. El MC-HD1 es un producto que permite llevar a cabo de forma flexible conversiones de señales SD a HD, HD a SD y escalado transversal en HD. El sistema es idóneo para sistemas de edición no lineal y soluciones de media asset management o, incluso, en aplicaciones de conversión para producción en directo. El MC-HD1 permite convertir cualquier señal entrante en cualquier tipo de señal en salida admitiendo HD/SD-SDI, HDMI, componentes, compuesto (SD) y Y/C (SD), audio balanceado y no balanceado y dos canales AES/EBU. Además, ofrece entrelazado y desentrelazado, conversión de frame-rate, audio embebido y no embebido, escalado up/down SD/HD y compensación de retardo de audio.

El MC-HD1 está incluido en un chasis de 1RU con un display LCD en el que se presenta un intuitivo manú de navegación. El equipo puede remotearse a través de web server mediante conexión vía web browser. Destacar que otros equipos como VTRs pueden controlarse vía RS422. Su precio ronda los 3.900 euros.



Be Sociable, Share!

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you will not miss anything.


Other articles on , ,
By • 12 Sep, 2009
• Section: High-definition, Emission, I am a student