en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/25/i-wish-triunfa-en-los-echo-awards-de-la-direct-marketing-association/

El corto ‘I Wish’ que ganó el premio del público en el VIII Notodofilmfest ha sido premiado por su campaña de promoción para el festival en los Premios de la Direct Marketing Association 2010 en una gala celebrada recientemente en San Francisco (California). Los creativos son los españoles Ezequiel Treviño y Fran Guijarro, con Martin Rosete en la dirección.

La campaña de promoción de I Wish para el Notodofilmfest triunfó en la ceremonia de entrega de los Echo Awards, entregados por la prestigiosa Direct Marketing Association recientemente en el Moscone Center de San Francisco (California).

I Wish Short Film Promotion obtuvo un Echo de oro, uno de plata y el primer “CEO’s Special Echo Award to Social Action”, un premio especial que el comité de la DMA ha decidido crear en reconocimiento a aquellas campañas que tengan un fin social.

Los galardones fueron entregados a Kamel Films y Wikreate, la agencia que trabajó en la campaña de promoción.

La emoción del protagonista

Moses, el “sin techo” real que protagoniza el cortometraje y su campaña de publicidad, también fue el protagonista de la gala, a la que asistió junto a Martín Rosete, director del film; Fran Guijarro, guionista y director creativo de la campaña; y Elena Castanon y Ezequiel Triviño, directores de Wikreate.

La emoción inundó la gala y los propios ojos de Moses, cuando éste bajó del escenario después de recoger su premio. “Antes de que se construyera este edificio, yo solía dormir en el solar. Y ahora, años después, aquí estoy recogiendo este premio, en el mismo lugar”, contaba Moses mientras intentaba asimilar todo lo que estaba pasando.

Estos galardones se suman a otros que tanto el film como su campaña de promoción han ido logrando en los últimos meses, entre ellos el Premio del Público del Festival Solidario de Guadalajara y un CLIO award, considerado como el Oscar de la publicidad.

[vimeo]http://vimeo.com/8491176[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/15921615[/vimeo]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 25 Oct, 2010
• Section: Cine, Events