en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/19/singular-mostrara-en-nab-sus-ultimas-soluciones-para-edicion-multicamara/

En Las Vegas, podremos ver las últimas versiones de Singular Software Presto y PluralEyes.

Singular Software exhibirá en NAB 2012 las últimas versiones de sus soluciones Plural Eyes y Presto, así como las aplicaciones para sincronización DualEyes.

PluralEyes acelera drásticamente el workflow multi-cámara, multi-take y producciones de audio duales. Analizando la información de audio, PluralEyes sincroniza los clips de audio y vídeo automáticamente sin necesidad de código de tiempo. Con un solo click, las funciones ‘sync video clips’ y ‘replace audio’ proporciona una sencilla y fiable sincronización de media acorde con el tipo de proyecto o tamaño. DualEyes proporciona la misma automatización y sincronización que una aplicación stand-alone.

Singular Software Presto

Singular Software Presto incorpora un sofisticado visual tracking y una tecnología image-matching de cara a simplificar los procesos de edición. Presto permite automatizar la sustitución de de material en baja por alta calidad.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Mar, 2012
• Section: Postpro