fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/23/la-gama-de-monitores-de-estudio-hs-de-yamaha-ahora-disponible-en-blanco/

Los tres modelos principales de la gama que son de rango completo (HS5, HS7 y HS8) están disponibles en un acabado en blanco.

Yamaha HS

Tras su presentación en la feria Frankfurt Musikmesse 2013, la segunda generación de la serie HS de monitores de estudio de campo cercano autoamplificados de Yamaha ha alcanzado un gran éxito, tanto en estudios profesionales como en estudios domésticos del mundo entero.

Ahora, los tres modelos principales de la gama que son de rango completo (HS5, HS7 y HS8) están disponibles en un acabado en blanco.

La serie HS, que se completa con el subwoofer autoamplificado HS8S de 150 W, comparte la misma filosofía de diseño que los ya legendarios monitores de estudio NS-10M y que la posterior gama MSP, también famosa y muy valorada. Está especialmente pensada, por diseño y precio, para el creciente mercado de los estudios domésticos. Sin embargo, y como cabe esperar de Yamaha, marca reconocida como líder mundial en innovación y diseño de monitores de estudio de campo cercano, la serie HS puede perfectamente competir con monitores mucho más caros.

Construidos para durar mucho tiempo gracias a la alta calidad de sus componentes, estos potentes monitores de referencia de estudio (HS5 de 70 W, HS7 de 95 W y HS8 de 120 W), de 2 vías y biamplificados, son ideales para mezclas y producción musical, proporcionando una respuesta uniforme, plana y, lo que es más importante, fiable.

Para seguir fieles a la reputación de Yamaha de sonido excepcionalmente claro, natural y detallado, los ingenieros de Yamaha diseñaron nuevos transductores para la gama HS y produjeron tecnología propia que reduce el ruido audible (normalmente causado por las vibraciones del aire) hasta en 6 dB.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Jan, 2014
• Section: l'audio, Postpro