it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/26/primera-instalacion-europea-de-una-pantalla-gigante-de-led-serie-db-de-barco/

La cervecera belga AB InBev ha sido el primer cliente europeo de Barco que ha optado por una pantalla al aire libre de LED de la serie DB de Barco. Estas nuevas pantallas están diseñadas con ‘componentes verdes’ de bajo consumo y presentan un rendimiento visual superior en todos los entornos ambientales.

La fachada principal de la sede de la cervecera belga Anheuser-Busch InBev en Lovaina (Bélgica) estará presidida a partir de ahora por una pantalla de LED de veintitrés metros cuadrados. La nueva pantalla corresponde a la serie DB de Barco, convirtiéndose en la primera instalación en toda Europa de este tipo de pantallas de LEDs fabricadas con ‘componentes ecológicos’ de bajo consumo y alto rendimiento en cualquier condición de luz exterior. Barco cuenta en este momento con tres tamaños de pantalla.

La pantalla de AB InBev se utiliza para mostrar información de la empresa y spots de algunas de sus más de trescientas marcas como Budweiser, Stella Artois y Beck’s.

Luc Vandenbroucke, vicepresidente ejecutivo y presidente de EMEA de Barco, se ha mostrado orgulloso por que “AB InBev haya escogido a Barco para mejorar su marca en su fachada. AB InBev es una de las marcas de consumo líderes en el mundo y nos alegramos de que seleccione una marca de prestigio como Barco confirmando así la calidad de nuestras pantallas de LED”.

Barco DB220

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 26 Nov, 2009
• Sezione: Firma digitale